Agradecimiento a CLIENTES: Formato de carta


Generalmente una carta de agradecimiento a clientes se extiende después de que un cliente haga una compra o bien en el caso que sea un cliente frecuente Es importante saber el nombre del cliente y apellido antes de emitir la carta si usted tiene alguna duda acerca del nombre es mejor que lo averigüe.

No es agradable escribir una carta la cual tenga el nombre de otra persona esto podría ser ofensivo para el emisor de la carta Por otra parte asegúrese que la cara tenga una excelente ortografía así como una dramática adecuada es importante que usted conozca a su cliente antes de enviar en la carta este Factor determina el formato que debe llevar la carta a continuación le mostramos un ejemplo de un formato de carta en agradecimiento a clientes frecuentes o a cualquier otro tipo de cliente de la empresa.

carta de agradecimiento a clientes

Anuncios

Estimado(a):______________ de parte de la empresa: ______________y la gerencia general queremos agradecerle por todo este tiempo que no ha permitido servirle, para nosotros todos nuestros clientes son sumamente importantes y más aún los cliente como usted los cuales son la base de nuestra empresa. Como parte de nuestro agradecimiento nos encantaría extenderle un descuento el: _______en los productos que usted adquiera en su próxima compra, para entregarle el cupón por favor sírvase en contactarnos al teléfono: ___________.

De igual manera para nosotros su opinión es altamente importante, es por esa razón que le solicitamos y pueda llenar al encuesta adjunta a esta carta y depositarla en nuestro buzón de servicio al cliente, esto como parte de nuestra misión por mejorar, si usted no tiene tiempo para llenar la encuesta háganos saber y uno de nuestros agentes le llamara para hacerla mediante teléfono, no le quitaremos mas de 5 minutos. Nuevamente gracias por preferirnos y esperamos seguir siendo parte de sus proyectos por muchos años más.

Atentamente: __________________________

Otros ejemplos de cartas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *