Modelo de carta a mi HIJO


Si estás pensando en escribir una carta de carácter afectuoso para ese hijo que vive lejos de casa o bien en otro país, en este artículo te brindares un ejemplo de modelo de carta para mi hijo la cual tiene unas palabras que te pueden inspirar a redactar una carta personalizada, es importante que tomes en cuenta el tipo de carta y le agregues todo lo que desees a la misma.

hijos y padres en una carta

Anuncios

Modelo de carta a mi HIJO no formal

Estimado hijo, esperamos que te encuentres muy bien en casa te extrañamos y estamos con muchas ganas de verte, nos gustaría que nos dijeras cuando puedes venir a visitarnos, de esa manera poder organizar una pequeña reunión familiar y preparar esa comida que tanto te gusta, además para invitar a algunos de nuestros amigos más cercanos los cuales quieren conocerte. Por otra parte me gustaría contarte que:

°° Espacio para hablar de un acontecimiento reciente°°

Ya para terminar esta carta, nuevamente me gustaría invitarte a que nos visites, recuerda que este siempre será tu hogar y que siempre serás recibida de la mejor manera posible, aunque pasen los años tu siempre serás siendo nuestra niñoJ.

En nombre de toda tu familia me despido atentamente: _________________

Recuerda que este es un ejemplo de carta, y que puedes cambiarle lo que gustes, ya que una carta es algo muy íntimo y personalizado y más aún si es una carta con fines familiares y no comerciales, además puedes agregar algunas línea como: Nombre de padre, hermanos (si los hubiera). También es muy importante que guardes una excelente ortografía para que la otra persona pueda comprender la carta de la manera adecuada y no vallan a haber malos entendidos.

Si piensas enviar la carta mediante E-mail, puedes poner en el encabezado, algo como “Hola Hijo espero que estés bien y de paso me gustaría decirte que…”

Otros ejemplos de cartas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *