Carta de solicitud de aumento de Sueldo


En muchas ocasiones solicitar un aumento salarial puede ser un obstáculo para muchos empleados ya que esto puede provocar una indecisión por miedo a que su patrón pueda pensar que es una persona que sólo le interesa el dinero y no el bienestar de la empresa, este es el pensamiento que tienen muchos empleados pero en la realidad un aumento salario se puede solicitar en el caso que usted lo necesite siempre y cuando usted de una razón y muestre los logros que usted ha implementado en empresa.

De ser así usted no debería tener ningún problema para adquirir un aumento de sueldo sin embargo una de las mejores maneras de solicitar un aumento de sueldo es mediante una carta, por esa razón en este artículo te traemos un ejemplo de carta para solicitar un aumento de sueldo.

solicitud de aumento de sueldo

Anuncios

Ejemplo de carta de aumento salarial

Estimado: Nombre del jefe mediante esta carta quiero agradecer la gran oportunidad de trabajar con esta empresa y quiero hacer saber mi felicidad de trabajar aquí, espero poder colaborar muchos años más. Después de analizarlo he decidido solicitar un aumento de sueldo respetuosamente mediante esta carta, después de trabajar: 5 años en la empresa en la cual he logrado muchas metas y de las cuales me siento muy orgulloso, he decidido que necesito un mayor salario.

Un aumento de sueldo me motivara aún más a seguir trabajando y brindar mayores resultados a la empresa, tengo muchas ideas en mente las cuales pueden beneficiar enormemente la empresa, estoy agradecido profundamente con la oportunidad de trabajo y el salario que en este momento gano con ustedes, pero realmente me gustaría un aumento de sueldo.

Estoy abierto a cualquier dialogo, para tratar el aumento, comprendo que la empresa también tiene gastos y es por esa razón que me dispongo a dialogar para definir un posible aumento.

De ante mano le agradezco su comprensión y toda la ayuda que me pueda brindar

Atentamente

Maicol Salas. Departamento de: envíos.

Recuerda leer bien la carta antes de imprimirla, cada empresa es diferente y por esa razón puede que tengas que cambiar algunas líneas.

Otros ejemplos de cartas

One Comment

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *