Carta CERTIFICADA – Precios y tiempos de entrega

¿Te gustó este modelo de carta?
Hay más ejemplos disponibles que puedes ver...
Clic aquí!

Las cartas certificadas vienen siendo aquellas que dan garantía que llegarán a su receptor, estas resultan ser muy ventajosas, cuando se requiere enviar algo muy imprescindible. Además, esta clase de envío acelera la entrega de dicha carta y permitiendo conocer en todo momento cual es el estado del envío. Sin embargo, si la persona a quién fue enviada la carta certificada no la recibe, la misma será devuelta.

Si estas pensando enviar una carta certificada lo primero que debes hacer es escribir dicha carta, esta puede ser, formal, amistosa, para solicitar un pago y mucha más. Luego te diriges a una agencia de correo y solicita enviar la carta certificada, para realizar la operación se debe rellenar un formulario con los datos tanto del remitente como del receptor.

carta certificada

Anuncios



Después de ser abonado el servicio, se te facilitará un código a través del cual puedes chequear el estado del envío las veces que desees; como por ejemplo mediante la página web de la agencia de correo.

Los precios y los tiempos de esperas pueden ser clasificados de la siguiente manera:

    Peso         7/días     12/días    15/días

Hasta 20g        $59       $63          $65

Hasta 150g      $81       $98        $107

Hasta 500g     $126     $161       $185

Hasta 1000g    $195    $272       $308

Hasta 1500g   $256     $354        $412

Hasta 2000g   $315     $447        $516

 

A  continuación un ejemplo de una carta certificada

Valencia, 24 de abril de 2013

Asunto: invitación a inauguración

Sra. María Teresa Ordoñez

Gerente General empresas “Dulce Tentación”

Ante todo un cordial saludo afectuoso, en nombre de los empleados de la empresa “Dulce Tentación” tenemos el agrado de  invitarla a la gran inauguración d la nueva sucursal que estará abriendo sus puertas en el centro de la ciudad. Como es de saber que para usted este proyecto es de suma importancia, es imprescindible su presencia en este lugar.

Esperamos de su especial asistencia, ya que el evento será de exclusividad, llevando a cabo una convivencia y recepción, que conmemora el esfuerzo y dedicación de dicho proyecto y d la empresa.

Un abrazo afectuoso.

Los trabajadores de “Dulce Tentación”

Otros ejemplos de cartas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *