Carta de cumpleaños para una AMIGA


Una amiga es un ser muy especial, a todos nos gusta tener una mejor amiga. Compartimos con ella lo bueno pero también las cosas malas que nos pasan, las alegrias y penas, en ella podemos confiar cualquier secreto, pues ella sabe guardarlo. Hoy compartiremos una carta de cumpleaños para una amiga.

En el día de su cumpleaños, nosotras no podemos ser menos, y que mejor que una carta para hacerle demostrar que estamos a su lado en este día tan especial para ella. Siempre es mejor si junto a la carta le hacemos un pequeño detalle como muestra de nuestra amistad.

Sobre todo en la carta que le hagamos a nuestra mejor amiga, debemos primero felicitarla pero sobre todo lo más importante es que sienta que realmente estamos a su lado en este día tan especial que cumple un año más.

¿Y porque tenemos que hacerle esa carta tan especial? bueno, esta bastante claro, como he dicho una amiga o mejor amiga, nos da su cariño incondicional sin mirar si nosotros le prestamos la misma atención, aunque ya nos sale prestarle atención pues nosotros también somos su mejor amiga. Al igual que con una carta de cumpleaños a un amor o un novio, debemos expresar todo lo que queremos la otra persona.

Además una amiga siempre aparece en los peores momentos para apoyarnos y estar a nuestro lado, pendiente cada día de que estemos bien, y a más siempre con las palabras precisas para hacernos sentir mejor.

Es por todo lo que te da ella y todo lo que significa para ti, que una carta es lo mejor que podemos regalarle en este día tan especial, este día en el que cumple un año más.

modelo carta cumpleaños amiga

Modelo de carta para el cumpleaños de una amiga

Aquí os dejo un modelo de carta para el cumpleaños de vuestra amiga, para que la feliciteis y note que estais a su lado y que siempre seréis las mejores amigas, porque de buenas amigas hay pocas y hay que conservarlas, siendo amigas hasta la vejez. Y para las amigas que en algún momento de la vida se deben separar, por aquí una carta de despedida

Anuncios
. En fin aquí el modelo de carta:

Para mi mejor amiga Laura,

Hoy que es el día de tu cumpleaños, un día muy especial para ti y para mí, puesto que un día como hoy hace algunos años naciste. Naciste para ser mi amiga y compartir todos estos buenos momentos que he vivido junto a ti, y muchos más momentos que nos quedan por vivir.

En el día de hoy quiero desearte amiga, que tengas un gran día junto los tuyos y cuando quedemos en el día de hoy que lo pasemos en grande juntas como siempre. Y si por lo que sea hoy no puede ser, quedaremos otro día, pero eso si nos lo pasaremos de lo mejor, como siempre que estoy a tu lado.

Sabes amiga, y es que amiga es la palabra que te define, porque realmente tu eres la mejor amiga que pudiera tener. Siempre estas en los buenos momentos pero también has estado en esos momentos más difíciles, cuando las cosas no me han ido bien, ahí estabas tu para animarme con tus palabras y sobretodo por tus hechos. La palabra amiga, realmente te define a la perfección.

Es por ello que té felicito hoy día de tu cumpleaños y deseo que te lo pases hoy genial y que te hagan muchos regalos, luego ya me contaras.

Muchos besos y abrazos!!

Zara 🙂

Otros ejemplos de cartas

5 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *