Carta de amor para mi esposo


Una de las ocasiones para enviar una carta puede ser la distancia o bien en el aniversario, esta es una de las mejores maneras y aunque esta sea una carta donde lo que más importe sea las palabras hacia esa persona, también debe llevar un orden y calidad ortográfica para que se pueda entender y de esa manera se pueda brindar el mensaje que adecuadamente. También es recomendable que la envíes en un sobre estilo aéreo (el de bordes rojos con blanco) de esa manera tendrá una mejor impresión a la hora de llegar.

demostración de amor a un esposo

Anuncios

Ejemplo de carta amor para mi esposo

Querido esposo, me gustaría primeramente darte las gracias por estar a mi lado tanto tiempo y por comprenderme en los días que me siento desanimada, de igual manera me gustaría decirte que cada día me siento más enamorada de ti, además que aunque pasa el tiempo cada día te veo más guapo y espero que sientas lo mismo por mí. Eres la persona con la que siempre quise estar a tu lado me siento feliz y muy segura, me gustas mucho y estoy muy feliz de la familia que hemos logrado lograr, además de todas las pruebas que hemos podido vencer juntos espero que estamos juntos hasta la muerta ya que mi amor por ti es muy fuerte y cada día crece más, como la primera vez cuando nos conocimos ¿lo recuerdas? J.

Quiero despedirme pero antes recalcarte lo especial que me haces sentir y el amor que tengo hacia ti, cada día que pasa agradezco de habernos conocido y de estar todo este tiempo junto, me despido de ti muy feliz y satisfecha de estar con el hombre que más amo:

Atte.:_____________________

Recuerda que este es un ejemplo del estilo y orden a seguir pero puedes modificarle todo lo que gustes, para hacerla mas personalizada.

Otros ejemplos de cartas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *