Carta de AUTORIZACIÓN para Trabajar


Las autorizaciones para trabajar generalmente son extendidas por el gobierno del país en el que usted resida pero también se puede presentar una autorización de trabajo para personas menores de edad, las autorizaciones de trabajo también se pueden presentar al interno de una empresa.

Por ejemplo: si usted trabaja en un área específica y la empresa requiere sus servicios en otra área en la que usted nunca se ha desarrollado, la empresa puede generar una carta de autorización de empleo en dicha carta debe mencionar que usted nunca ha trabajado en el sector al cual le asignarán. Esto también ayuda a que el empleado mantenga su tiempo registrado, nos referimos con tiempo al tiempo que el empleado tiene trabajado en la empresa ya que generalmente cuando se cambia de impuesto el salario cambia también aunque eso no aplican todas las empresas.

carta autorización para trabajar

Anuncios

Mediante esta carta de autorización de traja, la empresa: ____________________ autoriza al señor(a):__________________ cédula: ________________ a trabajar en el departamento de:______________ este cambio y/o autorización serán efectivos a partir del:________________ . A continuación se mencionan los acuerdos a los que se ha legado con el señor(a):_____________________.

Acuerdo: Se acuerda que el señor(a):____________ desde ahora en adelante conocido como colaborador entiende y acepta las siguientes normas y cambios. El nuevo horario de trabajo será de 7:00am a 14:00pm contara con 1 hora para almorzar, estará a cargo del departamento de: _____________ del cual deberá dar cuentas a la gerencia general y a la gerencia de mercadeo.

También se cita en esta carta legal, el pago que se ha acordado el cual será de USD$000 activo del periodo 2015 al 2018, este acurdo salarial se celebró el día:________ a la hora:_____________________, el colaborador también ha contenido la responsabilidad de asistir a reuniones gerenciales. De esa amanera se le autoriza trabajar en el departamento de: __________ siendo esta su primera vez en dicha departamento.

 

___________________                                         ____________________

Gerencia General                                                   Colaborador de la empresa

Otros ejemplos de cartas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *