Carta de autorización para un CRÉDITO


Una carta de autorización de crédito es un documento legal en el cual se autoriza una transacción que tendrá un pago a un tiempo determinado generalmente los pagos de cartas de crédito quién in un plazo d 12 meses Aunque eso puede variar dependiendo del tipo de crédito que se está otorgando.

carta de autorización crédito

Anuncios

Generalmente para lograr otorgar un crédito la carta debe ir extendida por el representante de la empresa o bien el presentante legal autorizado para generar los créditos. Antes de generar un crédito a una persona se debe hacer un estudio previo de su situación económica y de su situación como deudor ya que puede que el usuario tenga cuentas pendientes en otras entidades o tengo historial crediticio manchado en este artículo le mostraremos a usted una manera rápida de entender cómo crear una carta de autorización para crédito Aunque es importante destacar que esto puede variar dependiendo de la entidad o dependiendo del crédito que se esté otorgando.

La empresa: _________________________ con cedula jurídica: __________ mediante este pagare autoriza el crédito con el numero: _________ por un total de:_________ netos al señor(a):___________________ portador de la ID:_______________ el crédito será devuelto en un plazo de:______________ con un interés del:______ quedando un mutuo acuerdo y aceptando las políticas que se acordaron en el documento numero:__________.

El crédito se depositara mendicante: __________________ y será devuelto por el señor(a):______________ el día: ______del mes: ______ del año: _______.

También nótese que el acuerdo en esta carta de crédito está vigente y sujeta a las políticas formadas en el documento: _________ las fechas de pago no se pueden postergar a menos que haya una autorización previa de la gerencia de créditos. En caso de haber un retraso con los pagos el deudor comprende y acepta que tendrá un cargo adicional de: _____ por intereses moratorios.

___________________                                                ______________________

Firma de entidad                                                               Firma de deudor

Otros ejemplos de cartas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *