Carta de BODA para una Hermana


No hay nada que nos haga más ilusión que acudir a una boda, y sobretodo si es de nuestra hermana. Hoy compartiremos una emotiva carta de boda para una hermana.

Nuestra hermana, es más que nuestra amiga. Compartiste habitación, y si no es así igualmente habéis compartido la casa todos estos años que habéis estado juntas. Habéis vivido los mejores momentos, los buenos y algunas veces los malos. Pero siempre juntas habéis vencido esos malos momentos.

Es por ello, por todo lo que habéis vivido juntas ella y tu, que tienes el deber de hacerle una carta muy especial para esa hermana y amiga que ha cuidado tanto de ti, o bien tu de ella, según sea el caso. Pero igualmente la has tenido siempre a tu lado, y le has confiado los mayores secretos.

carta boda hermana

Anuncios

Tu hermana se casa con el hombre de su vida, y tu tienes que estar presente en este momento tan especial. A partir de hoy tu hermana emprende una nueva vida y tu tienes que estar a su lado, y que mejor manera que haciéndole una carta muy especial porque tu hermana para ti es una persona muy especial en tu vida. Y justo es eso lo que le tienes que decir en tu carta, lo especial que es ella para ti, y lo mucho de menos que la vas a echar.

Pero aunque esté lejos siempre estaréis en contacto, y podréis contar la una en la otra. Cualquier problema que ella tenga podrá explicártelo a ti, y tu podrás también contar con su incondicional apoyo.

Debes aconsejarle de que cuide a esa persona con la que se va a casar, pues lo mejor que le puede pasar a alguien es encontrar a alguien que quiera y que sea correspondido por esa persona. Por eso, se tendrán que respetar el uno al otro de la misma manera, quererse incondicionalmente el uno al otro y compartir todas las decisiones del hogar y de sus vidas en general, puesto que ahora no son uno cada uno, sino que ahora forman una familia.

Por último decir, que tu hermana tiene que notar en tu carta especial para su boda, que estás muy contenta con la nueva etapa que va a empezar en cuanto se case y que siempre estarás a su lado, por muy lejos que estéis.

Modelo carta de boda para una hermana

Si estás un poco liada y no sabes bien como hacer la carta, te voy a poner una carta modelo o carta tipo, para que guiándote en ella le hagas una carta muy especial y emotiva, donde también puedes ponerle alguna anécdota que tengáis juntas, algo que hayáis vivido y que tengas ganas de hacerle saber que todavía te acuerdas de aquello. Espero que la carta te ayude a hacer tu carta y que sea una carta muy especial para tu hermana.

Querida hermana,

Ya pronto es el día de tu boda, y yo con esta carta quiero felicitarte por la nueva vida que vas a emprender junto al hombre de tu vida. Pero aunque estemos separadas, siempre estaremos pendientes la una de la otra, ayudándonos y aconsejándonos para poder solucionar los problemas que nos van surgiendo.

Todavía recuerdo (aquí ponéis esos recuerdos tan especiales). Es por todos estos recuerdos que tengo de tí, y por todo lo que has hecho por mí y por qué no decirlo, las cosas que yo he hecho por tí, que lo menos que podía hacer era una carta muy especial para tí.

Pronto ya te casas con él, y es por ello que hay algo que debes saber, aunque imagino ya lo sabrás, solo lo digo a modo de consejo. A partir de cuando os casáis dejas de ser tú, y comienza a ser “vosotros” como si fuera uno, tendrás que tomar decisiones junto a él, decisiones sobre vuestro hogar y también sobre cosas cotidianas de la vida.

Deberéis respetaros el uno al otro de igual manera, quereros el uno al otro de igual manera y apoyar en los malos momentos.

Por último decirte que me alegro mucho de que te cases con él pues es una gran persona, y sé que seréis muy felices y os vais a querer mucho. ¡

Así que os digo felicidades a los dos! Hasta pronto y nos vemos el día de tu boda sin falta.

Tu querida hermana Lucia.

Recuerda que el anterior es sólo un modelo, lo ideal es que tú con tus palabras expreses todo lo que sientes, que refleje todos tus sentimientos y el amor que tienes hacia ella.

Otros ejemplos de cartas

2 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *