Carta de cumpleaños a un hermano


Formato 1 de carta cumpleaños hermano

Hoy ha llegado tu día. El día en el que te haces mayor, en el que queda claro que seguiré soportándote cada día que pase, aguantándote, viéndote crecer, soportando tus rabietas… Tal día como hoy hace años llegaste a mi vida, sin saber lo que contigo traerías.

Tus risas, tus lagrimas tus llantos, y aquí sigues, años después, permitiendo que ni yo ni nadie olvidemos que aquí estás, y estarás, para dar guerra a todo aquel que te conozca. Con los años he comprendido que no podría seguir mi vida sin ti, que ya nada sería lo mismo.

Que eres mi apoyo, uno de los motivos por el que vivo cada uno de mis días, esos días en los que no quiero que nada ni nadie me falten, incluido tú.

carta de cumpleaños hermanos

Anuncios

Modelo 2 carta de cumpleaños a hermano

Feliz cumpleaños ¡Desde mi corazón!

Es tu cumpleaños, y si hay algo que tengo claro en tal día como hoy, es que te mereces lo mejor del mundo, lo mejor que te pueda pasar. Eres una persona fantástica, por lo que te pido que no cambies nunca. Que jamás dejes de ser tú mismo.

Te agradezco que formes parte de mi vida, que me quieras, que me dejes quererte. De hacer tan grande la vida de algunas personas, como la mía. Eres grande hermano, no lo olvides nunca.

Te quiero, y jamás dejaré de hacerlo, pues eres mi hermano, la misma sangre corre por los dos y nunca dejare de hacerlo, siempre me tendrás a tu lado, pase lo que pase.

Finalmente, después de todo, tan solo me quedan las simples palabras de ”Feliz Cumpleaños” tan repetitivas por todo el mundo, pero que son las más adecuadas para este día. Disfruta de tu día, sigue creciendo y mejorando con los años, y nunca olvides que tu hermano te quiere.

Otros ejemplos de cartas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *