Carta de despedida a un AMIGO


Carta de despedida a un amigo: Las cartas de despedida y amistad para un amigo se hacen para decirle a un amigo que se retira de nosotros por diferentes razones, ya sea que este se cambie de dirección, o de centro de estudios, lugar de trabajo, ya hasta para cuando un amigo ha fallecido, etc. Es decir es una buena oportunidad para expresar los sentimientos que tienes con esa persona. Si lo que se siente es un poco más que amistad puedes ver también un ejemplo de carta de despedida a un amor.

Una buena carta de despedida a un amigo bien redactada para un amigo es algo que le quedara como un bonito recuerdo de la amistad que hubo entre esas dos personas, así que es una buena idea que tiene que ser muy bien redactada para que no tenga ningún problema en saber lo claro de lo que se siente por este amigo.

carta despedida amigo

Anuncios

Un buen ejemplo de cómo puede ir redactada esa carta para ese amigo especial puede ser así:

Siempre te recordare amigo a la distancia

La verdad que siempre las despedidas son difíciles, y más cuando no hay palabras para expresar lo difícil que será tu adiós, ya que los momentos que hemos estado juntos han sido bien positivos ya que han marcado mucho la vida de los dos.

Más me siento tan mal porque ni tiempo tuve de despedirme de un ser tan especial como eres tu amigo, de verdad que extrañare mucho ya que tú eras mi confidente, eras la persona en donde yo depositaba todos mis secretos.

Siempre una despedida es tan triste pero espero que diosito te ilumine y te de mucha prosperidad, ya que yo te deseo que siempre me lleves en tu corazón amigo, pues pasamos muchos momentos tan inolvidables que estarán guardados en mi mente muy especiales para mí.

Muchas prosperidades para ti al vez deseando éxitos en ti vida social son mis mejores deseos cuídate mucho amigo te extrañare

Otros ejemplos de cartas

5 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *