Carta de despedida a un AMOR


Carta de despedida a un amor: Este modelo de carta es para aquellas personas que se van alejar de ese ser querido, como es ya sea la novia(o) y la esposa(o). Ya que estas cartas de despedida a un AMOR tienen que hacer saber a la otra persona lo mucho que le hará falta la separación de este ser, este tipo de carta es tan especial que tiene que ser muy emotiva por lo que representa.

carta de despedida para un amor

Debe ser una de las cartas más dificil de escribir, pues son cartas que se llenan de emoción y tristesa por tener que dejar la otra persona, muchas veces no queda otra opción y hay que dejar a quien queremos y seguir viviendo. Un modelo de carta de despedida

Anuncios
a un amor puede ser escrita así:

El escribirte esta carta me ha sido tan difícil, que las palabras se me cortan debido al gran dolor que siento, porque puedo decirte un millón de palabras y no serán suficientes como para expresar el pesar que siento por tu partida.

Esta es una oportunidad para decirte que todo el tiempo que he pasado contigo ha sido como estar en el paraíso, el separarnos hoy es una herida profunda en mi corazón que cada vez que te recuerdo mi corazón llora.

El saber que te tuve entre mis brazos y ahora ya no ese recuerdo me matara siempre que te recuerde, es un momento muy difícil para mí ya que te convertiste en un apoyo muy importante en todo aspecto, pero más en lo sentimental.

Tu sabes que casi todas las historias de amor tienen un final feliz, desgraciadamente la de nosotros no fue así, están cruel esto que de verdad quisiera regresar el tiempo y tratar de haberte gozado más y no haber desperdiciado tanto tiempo, es indispensable esta despedida para tu vida, pero ten seguro que donde tu estés mi corazón siempre te seguiré queriendo.

Créeme que no he tenido el valor suficiente para decirte adiós, porque se me partirían las palabras y no expresara nada en concreto, con esta carta te expreso todo lo que en verdad significa tu partida para mí.

Otros ejemplos de cartas

One Comment

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *