Carta de despedida a una madre


Carta de despedida a una madre: Hoy en día hay muchas cartas de despedida a una madre ya que hay muchas razones por la que nos podemos despedir de nuestra madre por ejemplo; nos vamos de casa, ella se separa de nosotros, nuestra madre fallece, se va para otro país, etc.

Las formas para expresar el dolor que sentimos por esa separación tan desgarradora ya que la persona que se va es nuestra madre nos hace sugerir que la carta no tiene que ser tan difícil de ser redactada simple y sencillamente hay que poner en claro todos nuestros sentimientos y el hacerle ver el pesar de su partida.

modelo de carta de despedida a una madre

Anuncios

Y una de las formas como podría estar redactada esta carta de despedida a una madre podría ser así poniendo como modelo o ejemplo a una madre fallecida:

Modelo de carta (Ejemplo):

Madre han pasado ya muchos días desde que te fuiste y para mí y mi familia está siendo muy difícil el poder superar tu partida, es muy complicado el poder reprimir este sentimiento que tengo hacia ti por tu ida.

Cada vez recordarte es muy doloroso para mi ser ya que tú eres el ser más tierno y lindo que tenía y te has ido, pero ten seguro madre que donde estés dios estará feliz por tener a un ángel lindo como tú en su presencia.
Madre mía como quisiera ser mago y poder revivirte para así poder decirte que te amo mucho otra vez como siempre lo hacía, quisiera que esto fuera una pesadilla y al abrir nuevamente los ojos poder de nuevo verte, todavía no puedo digerir esta mala pasada que me está jugando la vida sin tu presencia madre, es como si yo estuviera muriendo cada momento por cada hora que tú no estás aquí conmigo.

Espero que dios tenga un puesto especial entre tanta estrella madre.

Otros ejemplos de cartas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *