Carta de invitación a EEUU


El ingreso a países como EEUU en manera de turista o bien por tener familiares en dicho país, es algo difícil esto por las normas que se han adaptado en el gobierno Americano. Uno de los requisitos primordiales es una carta de invitación por parte de la persona que reside en el país norte americano, también debe ser presentada a la embajada o ministerio de migración. En el post anterior te comentamos el caso de España.

inviación a los estados unidos

Anuncios

Ejemplo de carta de invitación a EEUU

Yo______________ portador del DNI numero____________ con la fecha de nacimiento_______ en la ciudad de____________ manifiesto mi entero interés en invitar a mi país al señor (a) _________________________ portador del pasaporte: ___________________ residente del país_____________________.

La razón de la visita será con un fin vacacional por un periodo de días de: _____. Los cuáles serán a partir del: ___________.

El señor(a):__________________ es una persona sin problemas legales en su país, además la intención de visitarme se apegara a la política del parlamento Estadunidense y a las normas de control anti terrorista, de igual manera esta persona se encuentra laborando en su país, en la empresa: ______________ con el número telefónico: ____________________.

Ante cualquier consulta, no duden en contactarme, estaré muy dispuesto(a) a brindarles cualquier otra información que sea necesaria para la autorización de entrada a esta persona la cual se encuentra fuera del país americano.

Se despide atentamente: ______________.

Recuerde que para ingresar al país de Estados Unidos, además de una carta y pasaporte, usted también necesitara hacer el proceso para conseguir una visa América, de lo contrario no podrá ingresar de manera legal a dicho país. También debe tomar en cuenta que su situación laboral y familiar debe ser estable de lo contrario no le permitirán la visa, ya que se puede interpretar como un persona que quiere quedarse en dicho país de manera ilegal.

 

Otros ejemplos de cartas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *