Carta de invitación a España


Si usted desea ir a España a modo de invitado, debe tener presente que según las legislaciones de ese país, por lo general la carta debe ser enviada por una persona de nacionalidad española o bien que dicha persona se hubiese naturalizado en ese país, para ver el código completo y los artículos de ley según el gobierno español, lo invitamos a visitar concepto carta de invitación del gobierno de España.

invitación a españa

Anuncios

Ejemplo de carta de invitación a España (fuera de la unión europea)

Yos________ portador del DNI numero____________ con la fecha de nacimiento_______ en la ciudad de____________ manifiesto mi entero interés en invitar a mi país al señor (a) _________________________ portador del pasaporte: ___________________ residente del país_____________________.

La razón de la visita será con un fin vacacional por un periodo de días de: _____. Los cuáles serán a partir del: ___________.

El señor(a):__________________ es una persona sin problemas legales en su país, además la intención de visitarme se apegara a la política española del artículo #318, y no permanecerá más de 90 días naturales en el país. Adicionalmente pongo a su disposición su número telefónico para que en caso de necesitar contactarlo lo pueda hacer: ______________ o bien pueden contactarme mediante el numero: ____________________.

Ante cualquier consulta, no duden en contactarme, estaré muy dispuesto(a) a brindarles cualquier otra información que sea necesaria para la autorización de entrada a esta persona la cual se encuentra fuera de la unión europea o bien no es de nacionalidad de dicha unión.

Se despide atentamente: ______________.

Recuerde que esta carta puede variar dependiendo de la razón de la invitación y le recomendamos ingresar a la página del gobierno de España para que pueda evacuar cualquier consulta que corresponda a este tipo de solicitudes especiales, de igual manera le invitamos a dejarnos su comentario sobre este machote de carta.

Otros ejemplos de cartas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *