Carta de motivación MASTER


Una carta de motivación master es para aquella persona que desea estudiar un estudio post grado en alguna institución y desea enviar una carta de motivación MASTER a ésta, para que vean el deseo de superación que siente esta persona, de tal forma que la institución envié la invitación a que estudie lo que el desee.

Esta debe explicar las razones que tiene para querer estudiar el postgrado, además el lenguaje, la gramática a emplear tiene que ser serio y educado. Además si es posible incluir los éxitos académicos pero desde un punto de vista modesto.

En esta carta motivacional es bueno hacer mención profundidad de los procesos formativos que ha tenido, siempre apegado a lo que se desea estudiar, así como poder exponer los puntos o las habilidades de la persona que solicita el post grado o master.

A continuación un ejemplo de lo que podría ser una carta de motivación para una universidad en la que se desea realizar un master:

Carta de motivacion master:

San salvador, 11 de marzo del 2014
Lic. Jorge Hernández.
Res. Santa Elena, calle san Blas No. 34, san salvador.
Tel: 22787654
Cel.: 78765658

Sra. María José de Guzmán
Decano de facultad de derecho
Universidad el salvador
San salvador.

Objetivo: la candidatura al Post grado o master de derecho

Estimada Sra.: María José de Guzmán:
Habiendo terminado ya mis estudios en la Universidad de el Salvador en la facultad de derecho, quiero enviar mi candidatura al post grado o master de derecho penal, que se dará en su universidad bajo su supervisión.
Durante mis estudios tuve mucho éxito cursando materias alusivas a derecho penal por lo que me entusiasma la idea de poder seguir cimentando mis estudios y especializándome en este tema.

Como podemos ver el encabezado y el tema principal son en lo que nos hemos enfocados para desarrollar lo principal en esta carta de motivación master.

Otros ejemplos de cartas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *