Carta de motivación para TRABAJO laboral


Carta de motivación para trabajo laboral: Este tipo de carta motivacional para trabajo siempre tiene que ir acompañada de la hoja de vida, escrita con una buena puntuación y ortografía gramatical, además de tener un buen orden sistemático y lógico de lo que se está tratando de obtener como lo es un empleo.

La función de la carta de motivación para TRABAJO a diferencia de la carta de motivación para un master es ofrecer una respuesta a una oferta laboral que sea presentado escrita o en la web, así como también el poder presentar de una forma profesional la candidatura al puesto de trabajo que se está buscando, la carta debe contener de una forma muy compleja y abstracta de modo que se expone las habilidades y virtudes que esta persona pueda tener para este trabajo que se ofrece y esta puede ir así.

carta motivacion trabajo

Anuncios


A continuación un ejemplo:

Carta de motivación para Trabajo

San salvador, 7 de marzo del 2014
Arturo Pérez
Col. San Julián, calle 3, No.303.
San salvador.
Siman, S.A. de C.V.

Departamento de recursos humanos
Lic. Hayde Arteaga.

Buenos días espero tenga un día de muchos éxitos, esperando que tenga éxitos en su vida laboral.
El motivo de mi carta es con referente al anuncio publicado por su empresa en la web, con referente a la plaza de bodeguero que ustedes están solicitando para su institución, es por eso que pongo a su disposición mi experiencia laboral para el puesto solicitado.

Ya que mi persona ha tenido mucha experiencia en puestos anteriores por eso adjunto mi hoja de vida, para que ustedes puedan calificar mi experiencia y mis cualidades en la bolsa de trabajo de su empresa y valoren para el puesto que están solicitando.

Esperando una respuesta definitiva muy pronto para el puesto solicitado y esperando que llene sus expectativas, me despido de ustedes deseando muchos éxitos laborales y muchas bendiciones en su vida.

Atte.
Arturo Pérez.

Otros ejemplos de cartas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *