Carta de MOTIVACIÓN Práctica


Carta de motivación practica: Esta es una carta que su fin es hacer saber a determinada institución el interés que se tiene por realizar prácticas dentro de ella, prácticas en lo laboral que son exigidas por la universidad donde se estudia y llamadas como horas sociales.

En la carta de motivación práctica se tiene que hacer énfasis en lo que el solicitante está estudiando y de una manera muy educada y seria plantear la situación sobre el querer realizar las practicas dentro de la institución. Aquí también combiene ver ejemplos de cartas de motivación para un master.carta de motivación

Anuncios


Este tipo de prácticas es realizado mucho tanto como empresas privadas como de gobierno y se tiene que estar muy pendiente de cómo estas instituciones solicitan las prácticas laborales para estudiantes, la forma como exponer la temática tiene que ser muy objetiva y concisa así como también su ortografía y su puntuación.

Ejemplo de carta de motivación práctica:

San salvador, 13 de marzo del 2014.
Carlos Antonio fuentes Guevara
Col. Guadalupe, calle la reforma, casa No9
Soyapango, san salvador.
Alcatel de el salvador
Depto. De recursos humanos
Lic. Guillermo Chavarría.

Por medio de la presente, yo Carlos Antonio fuentes Guevara, estudiante de la universidad tecnológica de el salvador, en el área de ingeniería eléctrica me presento ante ustedes con el afán de que me puedan permitir hacer las horas prácticas que me exige la universidad en su empresa.

Como es de saber la universidad me exige horas prácticas y que mejor que poner que su empresa para poner mis conocimientos teóricos y prácticos, para desarrollar todo lo aprendido en mí larga carrera de ingeniería eléctrica.

Por tal motivo espero que su empresa me apruebe el poder practicar mis conocimientos en su empresa y así poder terminar con éxito mis estudios.

Me despido de ustedes a la vez deseando éxitos profesionales.

Atte.
Carlos Antonio fuentes Guevara.

Otros ejemplos de cartas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *