Carta de recomendación de un PROFESOR






Si quieres realizar una carta de recomendación de un profesor te aconsejamos que sigas leyendo el siguiente artículo, ya que te daremos los pasos necesarios para que puedas realizarla sin ningún problema y de forma correcta, así como lo hicimos con la carta de recomendación a un alumno.
En primer lugar, declara que recomiendas con total entusiasmo al candidato, vete numerando todas sus cualidades, a su vez habla sobre la experiencia que ha tenido en el mundo escolar.

En segundo lugar de la carta de recomendación del profesor, comenta todos sus conocimientos adquiridos, no olvides dejarte ninguno. Pon todos los antecedentes que sepas, puedes preguntarle a él mismo y que te los dé de primera mano. Este párrafo servirá como la prueba credencial más importante, se debe enfocar principalmente a enseñar que el candidato está totalmente preparado para afrontar este reto.

carta recomendacion profesor

Anuncios


En el tercer párrafo se tiene que poner la personalidad del candidato, la dedicación que le ha puesto a su trabajo, la relación que ha tenido en sus anteriores trabajos, estudiantes, etc. Mostrar todo lo positivo, desde la confianza, el saber estar, su alto grado de capacidad, la capacidad comunicativa, etc.

Por último acaba la carta diciendo alguna de las frases típicas, como por ejemplo: Recomiendo a este candidato sin reservas, ofrece lo que se busca, desde compromiso hasta experiencia.



Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *