Carta de renuncia a sindicato

A veces llega un momento en la vida que después de tanto tiempo en alguna empresa o sindicato toca renunciar a ello, o lo que es lo mismo, crear una carta de renuncia a sindicato.

A veces puede resultar difícil y frustante, y más sin saber qué es lo que debemos poner o cómo debemos actuar, no obstante si se hacen las cosas bien y se hace de forma voluntaria por cualquier motivo, sea laboral, personal, etc. No debería existir ningún problema y en cuestión de unos pocos días tener la carta de renuncia aceptada y lista para darte de baja. Para poder plantear la renuncia se necesita una carta de renuncia a sindicato y aquí encontrarás un ejemplo sencillo y claro.

A continuación te expondremos qué debes rellenar y enviar a tu sindicato para que puedas darte de baja sin ningún problema.

A la atención del SINDICATO (Y aquí poner el nombre de él mismo) …….

Estimados señores:

Por medio de la siguiente carta, les comunico a ustedes, que por motivos personales y/o de fuerza mayor, estoy presentando a ustedes mi RENUNCIA IRREVOCABLE, como miembro del Sindicato (Y aquí pones el nombre del Sindicato) …………

Anuncios

Esperando que tomen nota de lo anteriormente dicho.

Se despide muy ATENTAMENTE,

Y aquí tú firma.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *