Modelo carta de disculpas a una amiga


Una carta de disculpas para un amigo o amiga es importante en el momento que usted no haya podido acudir a algún evento o reunión para la cual usted se hubiese comprometido, una de las maneras más formales y educadas pedir disculpas mediante una carta es una carta confeccionada la cual puede ser enviada por correo electrónico o bien mediante correo de papel.

disculpas a amiga

Anuncios

Es muy importante que usted comprenda el nivel de confianza con la persona que va a recibir esta carta el vocabulario que se utilice deberá ser formal o informal a continuación le brindamos un ejemplo de carta formal a una amiga modificar las palabras o las líneas dependiendo de las necesidades que usted tenga en el momento.

Puedes ver también un ejemplo de carta de agradecimiento a una amiga o de cumpleaños para leer más ejemplos.

Ejemplo de carta de disculpas a una amiga (formal)

Fecha:

Estimada: _________________ por este medio me quiero disculpar por no poder asistir el día de ayer a la charla que había organizado para todas la amigas de la generación 2000, trate por todos los medios de asistir sin embargo situaciones personales me lo impidieron del todo. Me gustaría que aceptaras una invitación de mi parte a tomar un café la semana entrante, puede ser el día: ____________ de paso te contare con más detalle el motivo por el cual no pude asistir.

Realmente agradezco que me hubieses invitado y espero que para la próxima ocasión si pueda asistir sin ningún problema, de antemano agradezco tu compresión por mi ausencia en dicha reunión, ya que como le reitere fueron por causas que se salían de mis manos.

De igual manera avísame si puedes reunirte con migo la próxima semana para tomar un rico café, el lugar de reunión lo puede decir usted o bien si me permite elegir, podríamos ir a una cafetería cerca de mi casa en donde preparan ricos bocadillos.

Un abrazo

Atte.: Maria Salinas

Otros ejemplos de cartas

One Comment

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *