Carta de NAVIDAD para una Amiga


La amistad es un valor muy preciado que no debemos dejar escapar. Tener un amiga es realmente lo mejor que puedes tener. En este post compartiremos una hermosa carta de navidad para un amiga.

A tu amiga le explicas lo bueno y lo malo que te ocurre, cuando tienes un problema el te ofrece sus mejores palabras para que te sientas mucho más animado, y realmente lo consigue. Cuando puede te ayuda, te ofrece su ayuda para que salgan de algún lío que te hayas metido. Y es que una amiga es realmente un tesoro.

La navidad es la época ideal para demostrar y compartir nuestros sentimientos más profundos, y muchas que mejor que escribir una carta de Navidad para expresar todo aquello que no nos sale con palabras. Hora de reflexionar sobre todo lo que hemos hecho este año, el mejor momento para olvidar rencores (si los hubiera) y para darle nuestros mejores deseos a nuestros amigos y conocidos.

carta de navidad para una amiga

Anuncios

Y ahora que llega la Navidad, tu no puedes ser menos y un regalo le tienes que hacer. Y el mejor regalo para una amiga es una carta de felicitación de la navidad, una carta que guardará pues eres su amiga y tus palabras le han gustado.

Y es que tu amiga en realidad se lo merece todo, ya sea que le redactes una carta por su cumpleaños o una triste carta de despedida, pues con ella has vivido los mejores momentos, las historias de cuando erais niñas, las salidas con ella ya de más mayores, son tantos recuerdos los que tienes, que realmente te das cuenta que lo mínimo que puedes hacerle es una carta de navidad.

Este año tu carta de navidad para tu amiga ha de ser especial. Puedes ponerle que le deseas lo mejor para este año que entra, y que estarás siempre a su lado, porque las amigas están para lo bueno y para lo malo, pero siempre juntas.

Con esta carta tiene que saber que en estas fechas tan especiales te acuerdas de ella y que deseas que sepa que piensas en ella en la navidad, y ya pronto llega.

Modelo de carta de navidad para una amiga

Aquí voy a ponerte un modelo de carta de navidad para una amiga, espero que sea de tu agrado y te sirva para escribirle en las próximas navidades.

Hola mi querida amiga,

Y a la vez mi hermana, porque no creo que existan dos hermanas de sangre, que se quieran y se cuiden tanto como tu y yo lo hacemos.

Y es que son tantos años los que llevamos juntas, tantos recuerdos de navidades, de veranos, de salidas de fiesta, de cuando éramos pequeñas y escondiamos tesoros por debajos de la tierra.

Eres desde luego mi mejor amiga, mi hermana, con la que he compartido todas las facetas de mi vida, desde las mejores hasta las menos buenas, porque juntas hemos hecho que las malas puedan convertirse en menos buenas, gracias mi hermana amiga por estar siempre a mi lado apoyándome y aconsejándome. Mil millones de gracias para tí, y solo para tí.

Por eso en estas fechas tan especiales quisiera decirte:

Feliz año nuevo y que tengas un nuevo año lleno de alegría y felicidad, y sabes que podrás siempre contar con tu mejor amiga, que soy yo.

Pronto nos vemos para estas navidades, hasta pronto mi hermana!!

Tu mejor amiga, Lucia.

Otros ejemplos de cartas

One Comment

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *