Carta para ENAMORADOS a distancia


Lo mejor que podemos tener en la vida es encontrar a alguien a quien querer y a la vez ser correspondidos. Tenerlo cerca es lo ideal, pero a veces por la razón que sea, lo tenemos lejos. Hoy te dejaremos una hermosa carta para carta para enamorados a distancia.

Aunque la gente diga que las relaciones a distancia no funcionan, pienso que si hay amor de verdad siempre pueden funcionar, pero el amor tiene que ser mutua por igual, si no nos irá mal.

Para que la otra persona se de cuenta del gran amor que tenemos hacia él o ella, debemos hacerle una carta expresándole nuestros más sinceros pensamientos del amor que sentimos hacia él o ella. También en ella podemos hablarle de lo muy feliz que te hace sentir el amor que siente él o ella por tí.

En nuestra carta de amor podemos recordarle la última vez que le vimos, los ratos que pasamos juntos, recuerdos que te vienen a la cabeza de esa última vez, y decirle que nunca olvidarás esos buenos ratos que te hizo pasar, pero también decirle que todavía os quedan muchos momentos por vivir y que pronto os vais a ver.

carta para enamorados a distancia

Anuncios

Decirle que entre vosotros no hay barreras, que vuestro amor es más grande que cualquier dificultad, y pronto os vais a ver y tal vez algún día podais estar juntos para siempre.

Explícale cómo recuerdas esos besos, esas caricias, el aroma de la colonia o perfume que utiliza, que a veces cierras los ojos y puedes notar su aroma, y recordar los besos como si realmente te los diera él ahora mismo, pero que abres los ojos y te das cuenta de que esta lejos, pero con ese recuerdo te da ganas de luchar día a día por vuestro amor.

Una carta hecha por tí y que hagas tu misma, le recuerde por lo que hay que luchar, que piense que como tu no hay ninguna o ninguno, una carta que le de seguridad de lo que significa vuestro amor, es el mejor regalo que va a poder recibir.

Así que no te lo pienses más y empieza a escribir esa maravillosa carta que le va a emocionar y va a desear verte antes de lo previsto, y si no se puede pues seguro que se anima a escribirte una para que sepas lo mucho que te quiere.

Carta para enamorados a distancia

Una carta para enviar a tu enamorado/a a de ser sincera, y sobretodo mostrar el cariño y amor que tenemos por esa persona. A pesar de que os voy a poner un modelo de carta para enamorados a distancia, tu debes poner tus palabras siguiendo el modelo de carta que te presento, en el caso de que realmente te haga falta, porque lo mejor es guiarse por las palabras que salen sinceras de nuestro corazón. A continuación un ejemplo o modelo de carta para inspirar…

Hola mi vida,

Hoy he decidido escribirte aunque no sea un día especial y es que hoy me he acordado mucho de tí. Te escribo estas líneas de amor para que sobretodo recuerdes que has de mantenerte firme y no perder la fe de que pronto nos volvamos a ver.

Se que la gente dice que esto de la distancia no funciona, pero yo creo que todo lo que dicen no es cierto. Porque cuando un amor es tan fuerte como el tuyo y el mio, no hay nada que lo rompa, sino que es realmente cada día más fuerte y más duradero.

¿Recuerdas lo vivido la ultima vez que nos vimos? Todavía recuerdo cuando (y ahora le ponemos aquello que recordamos con tanto cariño de aquella última vez). Realmente estos recuerdos hacen que siga luchando por este gran amor que siento y que cada día se hace más fuerte.

Recuerdo tus besos, la olor del perfume/colonia (Aquí especificar si es perfume o colonia lo que utiliza) que tu utilizas y que tanto me gusta, tus abrazos que me llenaban de fuerzas y energías y que tanto me gustaria tenerlos cuando llego del trabajo.

Pero se que pronto volveremos a vernos y a disfrutar de esas grandes cosas que vivo junto a ti los días que podamos estar juntos, para llevarme el mejor regalo, nuestros recuerdos.

Hasta muy pronto, espero que mis sueños se hagan pronto realidad.

Quien siempre te amo de verdad.
Juan.

También te gustará leer una carta de despedida para un amor o una carta de cumpleaños para un amor.
Esperamos este post sea de tu agrado. Hasta la próxima carta.

Otros ejemplos de cartas

One Comment

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *