Carta para enamorar a una MUJER


Una de las maneras más bonitas de enamorar una mujer es mediante una carta ya que ellas son más detallistas y sentimentales, una carta es una de las maneras más respetuosas y formales de hacerle entender a una mujer lo mucho que la aprecias y que tus intenciones con ella son de las más honestas y buenas, en este artículo te brindaremos un ejemplo de carta corta para enamorar un mujer.

acto de enamoramiento

Anuncios

Inicio de la carta

Hola: ________________

Espero que estés muy bien, escribo esta carta para decirte lo mucho que valoro tu amistad y cariño y te lo escribo ya que puedo expresarme mejor en letras y no frente a frente. También quiero agregar que cada vez que te veo me siento muy feliz y se me olvidan todos mis problemas, esto porque eres una persona que con tu linda manera ser haces que todo se me olvide. Me encanta hablar con tigo y compartir tiempo juntos, ¡espero que tu también! J.

Me gustaría invitarte a salir un día, a tomar un café y quizás compartir un poco más de tiempo juntos y hablar, claro! Si tu tiempo y disposición lo permite primeramente, yo tengo disposición cualquier día de la próxima semana y tú puedes escoger la cafetería que gustes o la que te quede más cerca de tu hogar.

Respetuosamente: _________________________

Puedes modificar, agregar esto si tu enamorada está lejos o bien agregar líneas a esta carta, ya que este es un machote a seguir pero no es el ideal para todas la situaciones, además que puedes variar de una cita para tomar un café a una cena., es importante que averigües primero que es lo que esa persona le gusta hacer o bien si le gusta el café o no, de esa manera tendrás “puntos a tu favor”.

Suerte amigo!

Otros ejemplos de cartas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *