Modelo de CARTAS DE BODA para una amiga


Cuando un hombre y una mujer deciden casarse, es el momento más importante de su vida. Se acaba el individualismo, y tienen que comenzar a tomar decisiones sobre su vida, su familia, la casa, los gastos y mucho más entre los dos. En este post te mostraremos un ejemplo de modelo de cartas de boda para una amiga.

El día de su boda, será el día más importante que va a recordar en su vida, es por ello que cuando decide casarse una amiga nuestra, debemos hacerle una carta muy especial que refleje lo mucho que nos alegramos y que siempre nos tendrá a su lado.

Porque nuestra amiga se casa, pero eso no significa que vayamos a perder la gran amistad que nos une a ella. Es por ello que debemos hacerle una carta muy especial a nuestra apreciada amiga para sus próximas nupcias, que sienta que estamos a su lado y que siempre lo estaremos.

Modelo de cartas de boda para una amiga

Anuncios

Y claro está decirle que podrá contar contigo para lo bueno y para lo malo, ahí estarás pendiente siempre de ella como lo estará ella contigo, porque ella siempre está a tu lado siempre que la necesitas. De una manera incondicional y sin pedir nada a cambio, ella lo da todo para ti, pero ahora tiene que casarse y eres tú quien tiene que estar por ella y hacerle sentir lo mucho que te alegras por ella.

Tu amiga va a dar un gran paso en la vida, que es el matrimonio. Lo va a hacer con el amor de su vida, un hombre que encontró y desde entonces la has visto mucho más feliz y contenta siempre. Un hombre que tu sabes que va a hacerla feliz, y que juntos van a formar una familia.

También puedes decirle a tu amiga, que ahora que ha encontrado al amor de su vida y van a contraer matrimonio, deben tener respeto el uno por el otro, en igual cantidad. Confiar el uno en el otro, y no caer en la tentación de los celos, que no aportan nada pero si ofrecen muchas peleas innecesarias.

En esta carta de boda para los novios debes de darles los mejores deseos para ambos, que se cuiden y se quieran para toda la vida. Es lo mejor que puedes regalarle a tu amiga, una carta especial para ella para el día de su boda.

También puedes leer: Carta de boda para una hermana

Otra de las cosas que puedes decirle y le gustaran asegurado, es que le recuerdes todos los años que llevais siendo amigas, los buenos ratos que habéis pasado juntas, incluso decirle que aun podeis pasar muchos ratos cuando podais.

 

Modelo de carta de boda para una amiga

Con estas recomendaciones podrás hacer una carta, pero si aun así no estáis muy seguros de como hacerlo, os dejo una carta de muestra para que os quede más claro como poder hacer una, y después ponerle cosas que te salgan a ti, sobre recuerdos que puedes especificar algún gran momento que recuerdes. A continuación te dejo la muestra de carta de boda para una amiga. Espero que te sea de ayuda.

Mi querida amiga,

Quiero que sepas que siempre me he sentido muy dichosa de tenerte como amiga, de haber pasado tantos años juntas, de los veranos que pasábamos en la playa o de cuando salíamos por la noche. Son tantos los recuerdos que tengo junto a ti, los llevaré siempre en mi corazón y sé que seguiremos teniendo muy buenos momentos cuando esté con vosotros o bien salgamos algún día tu y yo juntas.

Muy pronto vas a dar un gran paso en tu vida, vas a vivir junto al hombre de tu vida con el que tendrás que tomar grandes decisiones, sobre vuestro hogar y sobre muchas cosas más de la vida. Y ya que tienes la suerte de haber encontrado al hombre de tu vida y ser correspondida como lo eres, quisiera darte el consejo de que os respetais, os querais por siempre y en vez de discutir habléis las cosas con normalidad.

Sobre todo no caigas en la tentación de los celos porque piensa que él sólo te mira a ti, y si mira a otra es por error, porque él sólo tiene ojos para ti.

Yo se que junto a él y él junto a ti, seréis los más felices del mundo.

Con todo ello decirte que estoy muy contenta de poder estar a tu lado en este día tan especial, donde vere como os casais y celebráis el día de vuestra boda. Seré muy feliz de estar allí también a tu lado.

¡Felicidades a los dos en esté día tan especial!

(Tu nombre)

Otros ejemplos de cartas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *