Cartas cortas para ENAMORADOS


Estar enamorada es una de las cosas más bonitas que puedes vivir en la vida, algunas personas se enamoran y casan con el primero que encuentran, mientras que otras tienen que enamorarse varias veces para encontrar su media naranja. En este post te mostraremos varios ejemplos y modelos de cartas cortas para enamorados.

Encontrar tu media naranja tampoco llega a ser tarea fácil, puesto que tiene que ser una persona atenta, respetuosa, muy similar a tus ideas, aunque a veces si no las tiene igual tampoco importa mientras sea respetuosa con las ideas que tu tienes, y sobretodo que te respete al igual que tu lo respetas.

cartas cortas para enamorados

Anuncios

Si encontramos a alguien así está claro que no lo tenemos que soltar NUNCA, puesto que es tu media naranja y con el tienes que casarte o vivir juntos, según sea tu ideología.

Extra 1: Emotiva carta para el cumpleaños de un amor!

Desde luego si ya lo has encontrado, tenemos que hacer cosas para esa persona que reviva el amor día a día, que esa llama del amor nunca se apague o se vuelva más pequeña, y la mejor solución y os lo puedo asegurar, es enviarle cartas cortas o enviarle emails para que vuestro amor perdure.

Y es que con tan solo una carta, la ilusión se acentúa y cada vez te sientes más atraído y más feliz de vivir tus días junto a esa persona. Al igual que cuando tu recibes una carta, email o mensaje al móvil sientes un cosquilleo con gran ilusión de leerla enseguida.

Extra 2: Hermosa carta de enamorados a distancia!

Y cuando estas enamorado, ya sale solo que cuando la recibes deseas contestar enseguida, es un impulso irrefrenable que no puedes parar, porque lo quieres tanto que no puedes quedarte tan tranquila sin contestarle.

Es por ello que te aconsejo le envíes una carta y después ya vendrán todas seguidas, el amor se acentuará y crecerá cada vez más.

 

Modelo de cartas cortas para enamorados

Lee atentamente estas cartas cortas que he creado para esta ocasión tan especial, y con la intención que miles de enamorados no pierdan ese precioso sentimiento como el que tu tienes ahora.

 

Modelo de carta 1

Mi amor, tu eres lo más maravilloso que me ha pasado en la vida. Desde que tu llegaste mi vida es diferente, siento ese cosquilleo en el estómago cada vez que quedo contigo y solo pienso cuando será la próxima vez que nos veamos.

Cuando estoy contigo el tiempo me pasa volando, parece que el tiempo fuera mucho más deprisa cuando estamos juntos pero en cambio cuando estoy separada de ti los minutos parecen horas.

Por todo lo que me das cada día que nos vemos, por todos los recuerdos que tengo junto a ti, y por todo lo que nos une quiero darte las gracias, y decirte que siempre te he querido, te quiero y te querré, porque como tu nadie más va a poder llenar mi corazón de alegría y de amor a la vez.

Hasta pronto, te quiero mucho y deseo verte cuanto antes.

(tu nombre)

 

 Modelo de Carta 2

Hola mi vida, solo queria decirte que realmente tu eres lo más preciado que he encontrado en la vida, la persona por la que vivo feliz todos los días, y la persona por la que me muero de amor.

No olvides que eres y siempre serás el gran amor de mi vida, y espero que estar juntos sea para siempre, pues no concibo la vida sin tí.

Te amo y siempre serás el amor de mi vida, gracias por ser como eres y por todo lo que me das incondicionalmente.

Pronto nos vemos, te quiero muchisimo.

(tu nombre)

 

Modelo de Carta 3

Hola mi cielo, tan solo han pasado unas pocas horas desde que nos vimos esta tarde, y siento que te echo de menos, tanto como si fueran días. Entregarme a ti en cuerpo y alma demuestra lo mucho que te quiero, y tu al hacer lo mismo me demuestras lo mucho que me quieres y me amas.

Eres muy especial, toda la vida busqué a alguien como tu y por fin ahora lo he encontrado, y aunque haga poco que te conozco siento que es como si lleváramos años.

Quiero que sepas que te quiero, te amo, te adoro y te deseo cada día más y más.

Hasta pronto mi vida.

(Tu nombre)

Otros ejemplos de cartas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *