Cartas de NAVIDAD para clientes


Cuando tienes una empresa y llega la navidad, felicitarlos por las navidades es lo mínimo que podemos hacer por nuestros clientes, puesto que a los clientes hay que mantenerlos. Hoy aprenderás a hacer cartas de Navidad para Clientes.

Los clientes son un elemento esencial en la empresa, si no tienes clientes tu empresa fracasará.

Es por eso que toda empresa, y sobretodo la nuestra, debe tener gran esfuerzo y recurso de mantener e incluso hacer nuevos clientes cuando llegan fechas tan señaladas, como son las navidades.

Brindandoles el mejor servicio y atención posible para nuestros clientes, la navidad es sin duda la mejor excusa para ello.

Carta de Navidad para clientes

Anuncios

Con la llegada de la navidad las ventas suben enormemente por lo general, y es por eso que le tenemos que prestar gran atención a nuestras clientas y clientes, pues son el motor de nuestra empresa, y sin ellos/as sería imposible sacar a flote nuestra empresa.

Además ya sabemos que nuestra empresa se lo debe todo a sus clientes, es por ello que escribirle una carta de navidad a nuestros clientes va a ser lo más acertado.

Cuando escribimos una carta de navidad de nuestra empresa, por lo general la gente la pone a la vista y otras personas o familiares que vienen a su casa ven la felicitación y probablemente van a preguntar donde esta la empresa, que tal de precios y finalmente la persona que lo ha visto va a nuestra empresa a comprar. Así que en realidad también hacemos publicidad.

Como podemos ver, enviar una carta de navidad para nuestros clientes, facilitará que ellos vengan y a parte todos sus amigos y familiares probablemente también vendrán a nuestra empresa, y es que el boca a boca siempre funciona, y en este caso es más que posible.

En nuestra felicitación, tenemos que poner el nombre de la empresa, dirección y localidad con su código postal. Luego empezaremos la carta si puede ser personalizada mejor, al cliente siempre le gusta más.

Le felicitamos la navidad y le desearemos un año lleno de alegrías y cosas buenas, como también hicimos con esta otra carta de Navidad para un Amigo.

Con todo ello haremos nuestra carta para los clientes y se la enviaremos a su domicilio.

Modelo de carta de navidad para clientes

Os presento una carta de navidad para clientes, es un modelo y siempre podemos modificar algún dato.

Refrigerados Magenta, S.L
C/ San mateo nº 26
08027 Barcelona

Querida María Pérez,

Es un gusto para nosotros poder saludarle en estas fechas tan especiales enviando nuestros saludos y desearles lo mejor para esta próxima navidad.

La navidad es desde luego una fecha muy esperada por todos nosotros durante todo el año. En ella se respira felicidad y alegría, puesto que es en estas fechas donde nosotros tenemos más ilusión.

En nuestro negocio todos formamos parte de la empresa y por supuesto todos los clientes incluida usted forman parte de nuestro negocio.

Le deseamos que tenga una feliz navidad y prospero año (aquí se pone el año próximo que vamos a celebrar).

Reciba un cordial saludo,

Director Genera: Juan Luis Carvallo

Otros ejemplos de cartas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *