Cómo redactar una carta de garantía


Cuando usted vende o adquiere un producto una carta de garantía es el medio por el cual se entrega un certificado de que el producto vendido tendrá protección y se regulará la calidad en un tiempo determinado normalmente las garantías dependerán del valor del artículo en el caso que usted compre un vehículo dicha garantía aplicará hasta 5 años.

Las garantías en el medio por el cual el cliente y el vendedor se aseguran que el producto cera de óptima calidad en este artículo brindaremos a usted un ejemplo de carta de garantía para una persona que ha comprado un refrigerador de esa manera usted tiene la universidad más clara cómo funcionan estos documentos que usted podrá hacer la modificación a este documento dependiendo de sus necesidades o bien del producto que estén vendiendo.

carta de garantía

Anuncios

Ejemplo de carta de garantía de artículo

Empresa:

Fecha:

Artículo:

Por este medio la empresa: __________________ otorga una garantía vigente por 3 años al señor(a):__________________________ esto debido a la compra del artículo: _____________________ marca: _______________ es importante resaltar que dicha garantía aplica en el transcurso de los 3 años, es responsabilidad del comprador hacerle saber a la empresa de cualquier anomalía en el producto comprado.

La garantía será nula en el caso que una tercera persona, en el caso que las etiquetas de seguridad sean removidas o en el caso que el artículo hubiese sido inspeccionado o reparado por otra persona que no sea uno de los técnicos de la empresa. La garantía es nula en caso que el daño del producto se deba a una mala manipulación o bien a un mantenimiento inadecuado.

Haciendo de conocimiento las normas en las que aplican las garantías, el comprador comprende y acepta dichas normas, quedando todo en claro y ejerciendo la garantía a partir del día de la compra:

 

___________________________                                                       _______________________________

Vendedor                                                                                                     Comprador

Recuerde que usted podrá agregar o quitar líneas a este contrato según sea sus necesidades a la hora de la venta.

Otros ejemplos de cartas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *