Ejemplo de carta para ALQUILER de salón


La renta de un salón se puede dar en diversas ocasiones principalmente se rentan salones para eventos especiales como lo puede ser bautizos, bodas o otros aunque también se pueden rentar salones para eventos de carácter de negocios o capacitaciones de empresas.

De todas maneras es importante que usted tenga una carta de alquiler de salón de esa manera se fijarán cuáles eran las políticas en cuanto la renta y el estado del salón para evitar que la persona que renta u el retador tenga algún problema, esta carta la podrá modificar de acuerdo con sus necesidades.

carta de alquiler salon

Anuncios

Ejemplo de carta para alquiler de salón

Por este medio yo: ______________ hago constar que estaré rentando el salón con el nombre de: ____________ al señor(a):____________________ en el cual se estará celebrando un: _____________________ el día: _______ del mes: ______ del año: ___________, el cual tendrá inicio a la hora: __________ y terminara a la hora: ____________.

En el salón se ha estipulado como políticas de protección a la infra estructura las siguientes normas:______________________________________________________________________________________________________________________________.

El coste de la renta será de: ___________________ con un depósito de garantía de: ________________ el cual será devuelto si todo está en orden al igual de cómo se entregó el salón, por otra parte es compromiso del arrendatario entregar el salón en óptimas condiciones para que el evento sea realizado, asegurándose que todos los servicios básicos están al día así como la seguridad de la estructura para los invitados.

De esta manera se firma el contrato el día: ____________ quedando las dos partes de acuerdo con el contrato firmado, en caso de hacer alguna agregación se deberá hacer un adendum a dicho contrato para el orden y la seguridad de ambas partes.

Recuerda que puedes cambiar las líneas dependiendo de las necesidades que el contrato establezca, puedes ver aquí otro ejemplo pero aplicado a una casa que te puede ser de ayuda.

 

Otros ejemplos de cartas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *