Ejemplo carta AUTORIZACIÓN para Trámite


Las cartas de autorización de trámites son utilizadas en las entidades financieras públicas y privadas para llevar un control de todas las autorizaciones qué se realizan en la entidad una carta de autorización se puede extender para trámites legales trámites de presupuesto o bien cualquier otro tipo de trámite.

Generalmente las cartas de autorización son creadas por los asistentes de gerencia y debe llevar la firma del gerente general o bien la firma del encargado para que tenga un valor adecuado. A continuación le mostraremos a usted de la manera fácil de cómo puede crear una carta de autorización el ejemplo que mostraremos a continuación se puede utilizar en la mayor parte del sector de oficina aunque usted puede modificar la carta según sea sus necesidades.

tramites y carta

Anuncios

Ejemplo de carta

Yo:___________________ encargado del departamento de:_____________ autorizo al señor:______________________ ID:_______________ a entrar el día:___________ del mes:___________ del año:______________ a la hora:_____ esto como motivos de:_____________________________ quedando registrada la autorización de entrada tardía en el libro de actas con el código:_________________.

No abra ningún rebajo en el pago, esto autorizado por el gerente y/o encargado de la empresa, el señor(a):______________________ el día: ________ del mes: ___________ del año: _____________ a la hora: __________.

 

_________________                                                             ________________

Firma de trabajador                                                                Gerencia General

Recuerde que usted puede agregar o eliminar partes de la autorización mencionada anteriormente, es importante que en la autorización quede debidamente registrado todos los datos referentes a la autorización así como la hora y la fecha de igual manera si hay una nota especial como lo puede ser el pago de la horas o el no pago de la horas faltantes, se debe anotar quien hace la autorización y posteriormente la forma de la persona que da dicha autorización.

Esto puede cambiar dependiendo de las políticas de la empresa aso como si trabajan con el ISO 9000 o cualquier otro sistema de Gestión empresarial.

Otros ejemplos de cartas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *