Ejemplo carta de motivación ERASMUS


Para redactar una carta de motivación Erasmus hay que tener en cuenta que hay requisitos que hay que cumplir para poder lograr una invitación a este tipo de becas, es de suma importancia como tiene que ir redactada esta carta.

Para dar un ejemplo carta de motivación Erasmus, esta debe ser escrita con todos los datos personales de la persona que lo solicita, una ortografía impecable, dar a conocer objetivamente lo que se quiere, dando también a conocer todo el historial académico de la persona, como se vio en el ejemplo de carta de motivación para un master.

La carta de motivación Erasmus esta puede ser ya sea para pedir una beca o para conseguir un trabajo entre maestros, como una carta de motivación práctica, se da en los países de la unión europea nada más y un ejemplo de como puede ser esta carta es así.

modelo carta motivacion becas erasmus

Anuncios

Ejemplo carta de motivación Erasmus

San salvador, 9 de marzo del 2014.
Salvador Roberto García
Col, escalón sur, calle la reforma No.98
San salvador, el salvador

Asunto: solicitud de una beca Erasmus

Estimados señores:

Por medio de la presente soy alumno de tercer año de periodismo en la universidad centroamericana José Simeón cañas, y estoy solicitando a ustedes poder estudiar cuarto año de la carrera en el programa Erasmus.

Estoy seguro que he tomado una buena decisión en elegir su programa para la finalización de mis estudios, soy una persona que me gusta convivir con muchas personas de diferentes nacionalidades, y poder descubrir nuevas culturas así como seria de un gran éxito para mí el poder salir de mi país y triunfar en el extranjero en lo académico y profesional.

Además de esta carta también adjunto una hoja donde está todo mi historial académico donde pueden revisar mi rendimiento en lo que respecta a lo académico, esperando tener una respuesta positiva de su parte estaré pendiente de su respuesta.

Se despide atentamente.

Salvador Roberto García firma._______________________

Otros ejemplos de cartas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *