Ejemplo cartas de renuncia BECA


Las Becas se conceden en función de los estudios que alguien esté cursando, sean niveles inferiores o niveles superiores, pero una vez presentas solicitud a una Beca ya no hay marcha atrás y se te concederá si reúnes los requisitos mínimos para ello.

Sin embargo mucha gente se lanza a la aventura por probar, y luego ve que apenas puede continuar con los estudios, bien sea que ha encontrado una salida laboral o que finalmente no va a realizar dichos estudios. Así mismo se han creado las cartas de renuncia a Becas, en las cuales tienes que rellenar el formulario que te dejaremos a continuación y enviarlo por correo al ministerio de educación del país en el que te encuentres.

Es algo sencillo, puesto que solo tienes que rellenarlo con tus datos, una vez la reciban se anulará de forma automática y ya estarás exento de seguir con esa beca que anteriormente pediste.

Don/Doña
________________________________________________________ con DNI/NIF______________________ nombrado como becario/a del proyecto de investigación número ____________________, cuyo investigador principal es _____________________________________________________________, comunico que renuncio a la continuación en la realización de la beca de la que estoy disfrutando, siendo mi último día el _______ de _________________________ de 2013.

Lo cual informo a los efectos oportunos.

Otros ejemplos de cartas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *