Ejemplo de carta de CANCELACIÓN


Una carta de cancelación es utilizada principalmente para terminar un contrato alguna empresa en este caso mostraremos un ejemplo de carta de cancelación de internet en el cual mostraremos un ejemplo a seguir para solicitar la suspensión de un servicio en el hogar igual manera puede ser modificada para transformarla en una carta de cancelación de otra índole por ejemplo cancelación de recibos cancelación de tarjeta de crédito una cancelación de deuda recuerde que usted puede modificar esta carta según sea su conveniencia.

Puedes ver también ejemplos de cartas de renuncia a un trabajo o a empresa.

carta de cancelación

Anuncios

Ejemplo de carta de cancelación de servicios

Día: ________________

Nombre: ____________

Contrato: ___________

Estimados señores de Claro! TV, mediante esta carta quiero hacer la suspensión de internet en mi casa de habitación ubicada en: _____________________ el contrato al que había accedido es el: _____________________, actualmente el mes a cobro ha sido pagado y las cuentas se encuentran al día, de esa manera solcito el retiro del servicio antes que caduque dicho pago, de manera que no se me haga el cobro por servicios el mes siguiente.

La razón por la que hago el retiro del servicio es: _________________________, agradeciendo el servicio que me han brindado en este tiempo, espero que los técnicos acudan a mi casa a hacer dicha desinstalación y que me envíen una carta o comprobación física o mediante correo electrónico a: _________________ de esa manera tener un comprobante de suspensión de dichos servicios.

Además quisiera aprovechar la ocasión para solicitar que me remuevan de la base de datos, de esa manera no recibir más promociones por parte de la empresa Claro! Ya que no estaré interesado en adquirir dichos servicios, por un tiempo en caso que mi persona lo desee se estará comunicando con ustedes para brindarles mi nuevo E-mail.

Un cordial saludo

Atte.: José Solís A

Recuerde que esta carta es un ejemplo y usted puede hacer las correcciones necesarias.

Otros ejemplos de cartas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *