Ejemplo carta despido injustificado


A continuación, les enseñaremos un ejemplo de una carta de un despido injustificado, que les ayudará a la hora de tener que crear una carta o incluso analizarla.

En ella, podrán ver los pasos a seguir para la creación de la misma y, a pesar de que estés tipos de despidos sean bastante amargos, como se ponen todos y cada uno de los datos y motivos sobre el despido.

  • Nombre de la empresa que despide:
  • Cargo de la persona que crea la carta:
  • Datos relevantes sobre la empresa:

También recuerde que debe incluir la siguiente información preferiblemente, aunque esto puede variar dependiendo del país en donde usted se encuentre.

  • Nombre de la persona a la que va dirigida la carta:
  • Cargo que tenía en la empresa:
  • Datos relevantes sobre dicha persona:

ejemplo carta despido injustificado

Anuncios

Ejemplo carta despido injustificado

Modelo de carta para redactar

Estimado señor/señora (Nombre de la persona a la que va dirigida la carta):

El motivo del presente comunicado es informarle que desde este momento queda usted despedido de (Cargo que ocupa la persona que recibe el escrito) que ha desempeñado durante (Tiempo que estuvo la persona en la empresa) en nuestra empresa.

Hemos confirmado que en numerosas oportunidades usted ha (Acciones que la persona ha realizado mal en la empresa, así como incumplir normas, o incluso infringir la ley) y esta es una causa de despido estipulada como falta grave dentro del contrato laboral que usted firmó desde un principio.

Aun así, hemos de conocer que a lo largo de este tiempo ha hecho un buen trabajo y ha cumplido con las metas estipuladas con nuestra empresa y por eso sabemos que no le será complicado encontrar un nuevo puesto de trabajo fuera de nuestra empresa. (Si procede, indicar objeciones que se puedan llevar a cabo). Por eso nuestra empresa le agradece todo su esfuerzo y tiempo dedicado en ella y le desea éxito en sus futuras profesiones laborales.

Atentamente

(Nombre de la directora de la empresa o de la persona que escribe la carta)

(Cargo que ocupa la persona que firma anteriormente)

 

——————————

Esperamos que este modelo le ayude a la creación de sus cartas de despido injustistificado y hacerle el trabajo más fácil. Aquí puedes ver otro modelo de carta de despido justificado.

Otros ejemplos de cartas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *