Ejemplo de carta de garantía de un producto


A continuación, expondremos brevemente como son las cartas de garantía de un producto. En ella podrán ver los datos que en sí misma se exponen, a la vez que podrán conocer cómo crear una carta de este tipo.

Procederemos a ello exponiendo un ejemplo de carta, con pequeñas coletillas explicativas para aclarar cualquier duda que se les pueda ocasionar. Esperamos con ello que aprendan a crear este tipo de carta, analizarla, e incluso permitir aprender a comprender-las para casos reales que se les puedan dar en la vida real. Evitando así la llegada de garantías fraudulentas y demás.

garantia - Buscar con Google-58-19

Anuncios

Ejemplo de carta – note que podría tener variaciones

CARTA DE GARANTÍA

La empresa (se escribirán los datos de la empresa que está ofreciendo la garantía del producto que hemos adquirido) garantiza sus productos durante (tiempo que dura la garantía del artículo) directamente con la fábrica.

Esta garantía corresponde a la compra realizada con factura o ticket de compra debidamente endosado.

Reguladores de (nombre de la empresa) solo respaldará las piezas que estuvieran estropeadas o con funcionamiento erróneo a cargo de la propia empresa, de origen,  y que no se hayan producido por un uso inadecuado y erróneo del aparato.

Esta garantía no tiene valor alguno en el caso de que el fallo sea producido por causas naturales así como rayos o humedad,  errores de conexión y falsos contactos.

En caso de que sea necesario el arreglo del artículo adquirido, la reposición podrá realizarse en la propia tienda en la que se adquirió anteriormente el producto, presentando el ticket o factura de compra. De no ser así o haber pasado el plazo de la garantía, la reposición se hará directamente en la fábrica o en los centros autorizados.
La misión de (Nombre de la empresa) es la satisfacción mutua de clientes y vendedores.

Atentamente:

(Nombre de la empresa. NIF)

Otros ejemplos de cartas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *