Ejemplo de carta de garantía de un servicio


A continuación, explicaremos brevemente como se procede a crear una carta de garantía de un servicio, para que así, aparte de aprender a crear una de ellas, también se pueda apreciar lo que en ellas aparece, permitiendo así saber que es, para que nos la dan, y para qué sirve.

Para ello procederemos a escribir un modelo de esta carta con breves incisos explicativos en los que aclararemos pequeños detalles que se deben tener en cuenta a la hora de redactar este tipo de cartas, y detalles que también nosotros como clientes no debemos pasar desapercibidos.

carta garantía de un servicio

Anuncios

Con ello, nos ponemos manos a la obra con la siguiente carta y esperamos echarles una mano con lo que a redactar cartas legales se refiere.

Ejemplo modelo de carta de garantía de un servicio

  • Datos de la empresa que otorga la garantía:

  • NIF si procede:

  • Dirección de la empresa:

  • Datos importantes y relevantes de la misma:

Por este medio la empresa (Nombre de la empresa que redacta esta carta) otorga la garantía número (Número de garantía que procede) al señor/señora (Nombre de la persona que recibe la garantía. Esta garantía tiene una validez de (Tiempo estimado que dura la garantía del servicio), y después de este tiempo el cliente comprende y acepta que las reparaciones corren por cuenta propia del mismo.

Para que la garantía sea efectiva, el cliente debe cumplir los puntos otorgados a la hora de adquirir el servicio, o de lo contrario la garantía del mismo quedaría anulada.

Una vez dicho todo lo anterior, el cliente y la empresa proceden a firmar el acuerdo de la garantía mencionada anteriormente, y para cualquier consulta puede comunicarse con la empresa con el número de teléfono: (Número de contacto de la empresa).

Firma de la empresa:

Firma del cliente:

 

Habiendo echo todo esto, damos por finalizada la carta de la garantía de un servicio y con ello esperamos haberos ayudado a crear y comprender este tipo de cartas comerciales.

Otros ejemplos de cartas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *