Ejemplo de carta informal


Las cartas informales o también llamadas cartas de amigos es el medio por el cual una persona se puede comunicar sin tener que ejercer las normas de educación y sistemas escritura en carta una carta informal es la que usted envía a una persona que conoce bien en la que no se tiene que ejercer dicho protocolo un ejemplo de una carta informal es el envío de una carta a un familiar o bien a un amigo cercano.

En este artículo le mostraremos a usted de la manera correcta en la que debe enviar una carta informal de manera que esta carta a un que sea informal tenga una legibilidad y una estructura adecuada siempre poniendo frente el respeto y la profesionalidad.

formato carta informal

Anuncios

Ejemplo de carta informal

Fecha: ______________

¡Hola! estimado: _____________ me alegro que estés bien y espero que todos tus negocios marchen de mil maravillas, te escribí esta carta con la idea de felicitarte por el nacimiento de tu nuevo hijo, que por cierto es muy parecido a su madre ¡creo que salió más parecido a ella! Espero que el niño goce de una excelente salud al igual que tu esposa y claro tú también.

Hermano, quiero invitarte a ir a una fiesta que estaré organizando en mi casa el día: __________ en donde estarán todos los amigos y amigas que hemos conocido en el trabajo y en el colegio, tu esposa e hijo son bienvenidos es una reunión muy familiar y será un ambiente bonito, realmente me gustaría que tú y tu familia estuvieran presentes dicho día.

Por favor avísame si esta entre sus posibilidades asistir a la fiesta, ha y por el niño no te preocupes que mi niñera lo puede cuidar mientras tu esposa y tu comparten con los demás invitados.

Un saludo muy afectivo

Atte.: José (el flaco) salas

Otros ejemplos de cartas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *