Ejemplos cartas de recomendación AU PAIR


La carta au pair, o también llamada carta a una familia, es otro de los puntos a tratar para poder conseguir un trabajo como cuidador o cuidadora de niños, popularmente llamada carta recomendación para niñera, sin embargo, no todos sabemos realizarla, por ello a continuación te explicaremos cuales son los pasos que tendrás que realizar para rellenar tu carta de la mejor manera posible.

En primer lugar, la carta de recomendación tendrá que contener un mínimo de 300 palabras y un máximo de 600. Preséntate a la familia, y habla sobre qué opina tu familia al respecto de au pair. Sea a nivel de estudios como aspiraciones futuras.

carta de recomendacion aurpair

Anuncios


En segundo lugar te tocará contarles con todo tipo de detalles cuál es tu experiencia en el cuidado de niños, destaca cuáles son tus cualidades principales. Sobre todo que no se te olvide esto último, muchas agencias lo valorar como lo que más.

En tercer lugar, no mientas, se realista, ya que tarde o temprano te pueden acabar descubriendo.

En cuarto lugar, nunca está de más contar anécdotas que te hayan sucedido si alguna vez has trabajado de au pair, ayudará a que te conozcan mejor.

La carta debe contener un saludo tanto al principio como al final, y sobre todo en la parte final, acuérdate de poner que estás deseando saber sobre la familia de acogida.

Por último, y casi como dato más a tener en cuenta, evita los errores gramaticales, pueden decir mucho de alguien y tener repercusiones negativas, más aún si necesitas escribir la carta de recomendación en inglés.

Otros ejemplos de cartas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *