Garantía de SERVICIO: Modelo de carta


Las cartas de garantía de servicio son un documento que se le entrega al cliente Después de terminar un servicio contratado en esta carta especifica la garantía del trabajo que se realizó y el tiempo válido para la garantía Es importante especificar en las garantías cuáles son los factores por los que aplica la garantía y los factores por los que no aplica la garantía.

servicio garantia servicio

Anuncios

Además se debe especificar las políticas para que la garantía sea respaldada por la empresa por ejemplo en el caso que ustedes repare un ordenador garantía debe exigir al usuario que nadie más puede abrir el ordenador mientras éste tenga la garantía si alguien intenta repararlo y no es autorizado por la empresa automáticamente el cliente perdería la garantía a continuación le mostramos un ejemplo de una carta de garantías de servicios.

Por este medio la empresa: ________________ otorga la garantía numero:___________ al señor(a):__________________ por la reparación del:____________________ esta reparación fue realizada el día:__________ del año:_____________. La garantía tiene una valides en meses de: _________ después de dicho tiempo el cliente comprende y acepta que las reparaciones correan por cuenta propia de mismo.

Para que la garantía sea efectiva, el cliente debe cumplir los siguientes puntos, de lo contrario la garantía se anularía que no podemos brindar garantía al trabajo de tercero.

  • Punto 1: La garantía no aplica si alguien ajeno a la empra trata de reparar el producto.
  • Punto 2: La garantía no aplica si el daño es ocasionado de manera deliberada o intencional.
  • Punto 3: El cliente deberá dejar el artículo en nuestro local de reparación, no hacemos revisiones a domicilio.

Dicho lo siguiente se pasa a firmar el acuerdo de garantía entre la empresa y nuestro cliente mencionado anteriormente, cualquier consulta la puede hacer al siguiente teléfono: ___________________

Empresa: _______________________ Cliente: _____________________

 

Otros ejemplos de cartas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *