Garantía de un TRABAJO: Ejemplo de Carta


La garantía de trabajo es similar a la garantía por un servicio a diferencia de que ese tipo de garantías ocurren cuando un cliente lleva un producto que no ha comprado en nuestra tienda el cual necesita que lo reparen a partir de esta recuperación debemos extender una garantía por el trabajo realizado.

Se debe especificar el día, fecha además especificar el trabajo que se realizó al producto también se debe especificar la fecha de caducidad y los factores que pueden anular la garantía a continuación le mostramos un ejemplo de garantía de un trabajo recuerde que usted puede editar el modelo de la carta según sea su conveniencia.

carta de garantia a un trabajo

Anuncios

Yo: ____________________ extiende una garantía sobre el trabajo realizado al señor: ________________ el trabajo consistió en: ___________________________________________________________________________________________________________________________ al cual se adjunta una garantía por la siguiente cantidad de meses: ________.

El cliente comprende y acepta que la garantía podría anularse en los siguientes casos:

  • Caso 1:_______________
  • Caso 2:_______________
  • Caso 3:_______________

La garantía tiene el numero: ____________________ y vence el día: ______ del mes: __________ del año: __________ a la hora: __________. La garantía podría tener algunos cambios para ello es necesario comunicarle al cliente y crear un adendum en el cual se especifique si hubo algún cambio en la normas de la garantía o bien en el caso que la garantía se hubiese extendido.

Dicho esto se procede a extender la garantía, por el trabajo realizado al señor: ________________ el objeto reparado quedo en óptimas condiciones, pero es importante tener en cuenta que se podría presentar una falla y la garantía estaría cubriendo dicho trabajo realizado.

Firma del gerente: _____________                   Firma del cliente: ____________

 

Nota: Recuerde que esta carta se puede editar dependiendo de sus necesidades, esta carta es solo un ejemplo de cómo hacer una carta de Garantía de un TRRABAJO.

Otros ejemplos de cartas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *