Modelo de Carta de INVITACIÓN a un evento


Una carta de invitación a un evento ya sea de carácter lucrativo o no lucrativo o bien empresarial, debe llevar un protocolo a seguir para que este documento se comprenda la de mejor manera y también se debe incluir una pautas muy importantes para que el destinario tenga claro la hora del evento y las especificaciones de código de vestimenta en el caso que el evento las tenga, a continuación un modelo de carta de invitación a un evento, para que tengas un mejor idea de cómo puedes redactar la tuya.

evento de alta gama

Anuncios

Modelo de carta

ASUNTO: Invitación para < INGRESE NOMBRE DEL EVENTO >

Estimado Sr./Sra. <APELLIDO>

Nos gustaría invitarle a asistir al < INGRESE NOMBRE DEL EVENTO > ubicado en LUGAR > en <FECHA>en <HORA>. Es nuestro gran honor tenerte como y como nuestro <CLIENTE/SOCIO/AMIGO>. Esperamos que tengamos el disfrute para usted.

El evento es preparado en la intención de mostrar nuestro reconocimiento a nuestro < CLIENTE/CLIENTE/SOCIO > más importante. Por lo tanto, esta será una excelente oportunidad para nosotros poder mostrar un agradecimiento a su negocio y para fortalecer nuestra cooperación.

Por favor venga temprano así podemos encontrar un asiento cómodo para usted. Apreciaríamos si usted puede asistir a este evento como.

Por favor, háganos saber si usted asiste a evento o no antes del <FECHA>.

Esperando su presencia ese día. Estamos deseando conocerte.

Sinceramente,

¿Te gustó este modelo de carta?
Hay más ejemplos disponibles que puedes ver...
Clic aquí!

Recuerde que todo dependerá de la persona a la que usted se dirigía, ya que si es una corporación en donde hay más de una persona a la cual se quiere invitar, también se puede hacer una carta al departamento en general o bien persona por persona, todo dependerá de la importancia del cliente o de la persona en esa reunión.

Otros ejemplos de cartas

One Comment

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *