Modelo de Carta de INVITACIÓN a un evento


Una carta de invitación a un evento ya sea de carácter lucrativo o no lucrativo o bien empresarial, debe llevar un protocolo a seguir para que este documento se comprenda la de mejor manera y también se debe incluir una pautas muy importantes para que el destinario tenga claro la hora del evento y las especificaciones de código de vestimenta en el caso que el evento las tenga, a continuación un modelo de carta de invitación a un evento, para que tengas un mejor idea de cómo puedes redactar la tuya.

evento de alta gama

Anuncios

Modelo de carta

ASUNTO: Invitación para < INGRESE NOMBRE DEL EVENTO >

Estimado Sr./Sra. <APELLIDO>

Nos gustaría invitarle a asistir al < INGRESE NOMBRE DEL EVENTO > ubicado en LUGAR > en <FECHA>en <HORA>. Es nuestro gran honor tenerte como y como nuestro <CLIENTE/SOCIO/AMIGO>. Esperamos que tengamos el disfrute para usted.

El evento es preparado en la intención de mostrar nuestro reconocimiento a nuestro < CLIENTE/CLIENTE/SOCIO > más importante. Por lo tanto, esta será una excelente oportunidad para nosotros poder mostrar un agradecimiento a su negocio y para fortalecer nuestra cooperación.

Por favor venga temprano así podemos encontrar un asiento cómodo para usted. Apreciaríamos si usted puede asistir a este evento como.

Por favor, háganos saber si usted asiste a evento o no antes del <FECHA>.

Esperando su presencia ese día. Estamos deseando conocerte.

Sinceramente,

Recuerde que todo dependerá de la persona a la que usted se dirigía, ya que si es una corporación en donde hay más de una persona a la cual se quiere invitar, también se puede hacer una carta al departamento en general o bien persona por persona, todo dependerá de la importancia del cliente o de la persona en esa reunión.

Otros ejemplos de cartas

One Comment

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *