Modelo carta de DISCULPA a empresa


El modelo de carta de disculpa de empresa se puede utilizar por proveedores, empleados o bien por cualquier individuo que quede mal con la empresa en algún momento, las cartas de disculpa para una empresa debe ir dirigida al gerente general o bien a la empresa en general, para ello también es importante saber el nombre de la cedula jurídica de la empresa aunque esto puede variar dependiendo de la empresa a la que usted está tratando de dirigirse.

En este artículo le mostraremos un ejemplo de como pude hacer una carta para una empresa, ya vimos como hacerla para un cliente, recuerde que esto puede variar dependiendo de la normas de la empresa asegúrese de tener excelente ortografía a la hora de redactar una carta, esto es muy importante.

empresa: carta de disculpa

Anuncios

Estimado(a) (os):____________ yo: ______________ me disculpo por no haber acudido a la reunión el día: _________________ esto debido a un contratiempo que se presentó en el cual era indispensable mi presencia, por este media quisiera agradecer que me hubiesen tomado en cuenta para dicha reunión y a la vez solicitar las disculpas del caso por no haber asistido a dicha reunión.

Sin embargo estaré visitándoles: ______________ para hablar con ustedes de los temas que se tocaron en la reunión, por favor hágame saber si para dicha fecha usted(es) tienen tiempo para entenderme.

Nuevamente quisiera agradecer y solicitar disculpas por no haber podido llegar a dicha reunión, espero que estén muy bien y podamos vernos prontos para dialogar dicho puntos importantes.

Atentamente: ________________

Nota: Recuerde que usted puede editar el modelo de carta ya que esto puede variar dependiendo de cuál fue la razón por la que ahora debe solicitar una disculpa escrita, asegúrese de escribir los nombres correctamente además del nombre de la empresa y el resumen, sea claro y breve ya que hay que respetar el tiempo de los demás.

Otros ejemplos de cartas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *