Modelo carta de RENUNCIA a Empresa

Nunca es fácil renunciar a un trabajo, y siempre nos entrará la duda de saber si lo que estamos haciendo es lo correcto o no. Todo puede empezar cuando cambiamos de aires, y después de que nuestra mente se haya establecido en una rutina diaria puede sufrir una crisis mental o incluso brotes de ansiedad, todo ello a causa de abandonar un empleo en el que nos encontrábamos muy cómodos, pero que por, diversas circunstancias, nos tenemos que despedir.

Una redacción del modelo de carta de renuncia a una empresa tiene que seguir unos puntos, como por ejemplo ser sencillo y muy conciso, no hay que escribir datos de poca importancia, esos nos los podemos ahorrar pues al receptor no le interesarán demasiado.

Hay que escribir en 2 párrafos las razones por las cuales hemos elegido renunciar al trabajo, es posible que si lo haces con antelación, 15 días exactamente, la empresa podrá solicitar a otro referente para que pueda cubrir tu puesto.

Por último no queda otra que agradecer al jefe o a la empresa en conjunto, para así poder mantener una relación buena a pesar de la distancia, nunca se sabe que nos podrá deparar el futuro, por lo que nunca hay que cerrarse puertas que quizás luego necesitamos abrir de nuevo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>