Modelo cartas de CUMPLEAÑOS para un Amor


Modelo cartas de cumpleaños para un amor: Cuando el amor de la vida está cumpliendo años no hay nada mejor que hacerle sentir por medio de una carta lo mucho que se le ama y se le aprecia mucho, ya que la otra persona se sentirá muy bien ya que se le recuerda en una fecha tan especial y lo mejor que su pareja es la que más está pendiente de él.

Este tipo de cartas de compleaños para un amor no lleva pautas para poder redactarla, como las cartas de despedida a a un amor, simplemente hay que pactar en ella las muestras de cariño y amor que se le tiene al cumpleañero, de parte de su pareja y esta es una buena oportunidad para hacerlo.

modelo de carta de cumpleaños para un amor

Anuncios

A continuación un modelo de ejemplo…

Cartas de CUMPLEAÑOS para un Amor

Muchas felicidades en este día tan especial.

Como olvidar este día tan especial si eres tú la persona que más amo olvidarlo sería la muerte corazón, para felicitarte en este día empiezo con esta carta ya que quiero que plasmar mucho las muestras de amor y cariño que yo tengo aquí corazón lindo.

Me siento muy afortunado por ser tu pareja ya que eres una persona súper especial y le doy gracias a Dios por estar un año más contigo, ya que hemos compartido buenos momentos y malos también, pero eso no ha importado ya que el apoyo que me has dado ha sido de suma importancia en mi vida para afrontar los retos que me pone la vida.
Mi amor este día quiero que la pases súper bien cielo bello al lado de todos los que te apreciamos, solo que yo te amo más que todos gracias por ser tan especial para conmigo te amo y no me he equivocado contigo al elegirte como mi pareja.
Quiero que te sientas seguro de mi te amo corazón.

Otros ejemplos de cartas

2 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *