Modelo de carta de invitación a un BABY SHOWER


Son muchas las personas que en el siglo en el que vivimos están cogiendo costumbres americanas. Entre ellas, la celebración de las baby shower de sus próximos hijos. Hoy queremos enseñaros dos modelos sencillos de cartas de invitación que podéis tener en cuenta a la hora de querer celebrar vuestra fiesta para el bebé.

Los dos modelos que hemos escogido son distintos, simples, sencillos y al mismo tiempo divertidos y únicos. Esperamos ayudaros con ellos y conseguir que la realización de las invitaciones para vuestra fiesta consigáis hacerlas de forma más rápida y evitándoos dolores de cabeza.

invitación baby shower

Anuncios

Por lo que… vamos allá. Invitación a un BABY SHOWER

Modelo número 1

(Lo hemos escogido por su sencillez y simplicidad, pero que opinamos que es totalmente correcto para vuestra invitación) –

”Un angelito llamado (nombre del niño/a) está terminando de prepararse para bendecirnos e iluminar nuestro hogar, por lo que te invitamos a celebrar este acontecimiento el (Fecha, hora y lugar del evento).

Contamos con tu presencia para que brindemos por este milagro fruto de nuestro amor.”

En la vida uno pasa muchas cosas, buenas y malas; pasa muchas pruebas, hacemos frente a diversos obstáculos y nos esforzamos por ser siempre mejores. En esa lucha diaria uno encuentra su motivación, ese algo por el que peleamos, por el que queremos alcanzar la cima más alta y tocar el cielo, ese motivo que te levanta cada vez que te caes y te empuja a salir adelante…

Por eso, nosotros, (nombre del padre y madre del bebé) queremos compartir este pedacito de felicidad que hemos conseguido con todos, queremos ser capaces de transmitir la alegría y satisfacción que nos alegra día a día, y como no, que vosotros seáis felices también disfrutando de cada uno de los pasos que dé (nombre del niño/a).

Esperamos que acudáis a nuestra baby shower sin pensarlo y con la mayor sonrisa del mundo.

Os queremos. ”

 

Modelo número 2

(Más simple que el anterior pero mucho más conciso) –

ABRAN PASO QUE ESTOY LLEGANDO!

El (Fecha del evento) es mi baby shower.

Mis papás y yo te estaremos esperando. Como en mi cuna no entramos todos, te esperaremos en (nombre del lugar donde se celebrará el evento) que está situado en (datos necesarios del lugar de la celebración). No tiene perdida, por lo que no aceptamos excusas piadosas. Nos vemos en el lugar indicado a las (hora del evento).

No faltes! Prometo portarme muy bien!

La bebe

———————————

Esperamos que os gusten estés dos modelos de invitación y haberos echado una mano con la organización de vuestro evento.

 

Otros ejemplos de cartas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *