Modelo de cartas de CUMPLEAÑOS para un novio


Modelo de cartas de cumpleaños para un novio: Las cartas de cumpleaños para un novio es el reflejo de la muestra de cariño y amor que se tiene hacia esa persona tan especial y que mejor forma que hacerlo mandándole una carta que tenga un gran significado sentimental para él.

Este modelo de carta o tipo de documento tiene un gran valor sentimental mejor que cualquier regalo como una camisa, unos zapatos, un jeans, etc. Y al hacer esta carta de cumpleaños para un novio, o lo que es una carta de cumpleaños para un amor, no se requiere de muchas normas para ello, simple y sencillamente solo hay que dar a poner mucho énfasis en la felicitación y el amor que se tiene por esa persona por su cumpleaños.

modelo de carta de cumpleaños para un novio

Anuncios

Y que mejor forma de hacer una carta para un novio que escribir así, de esta forma que se muestra en el siguiente modelo, ejemplo o formato de carta:

Hola corazón, con esta carta tengo la oportunidad de poder expresar el deseo de felicitarte por ser el día de tu cumpleaños ahora, es por eso que con este documento puedo expresar de una forma muy sencilla pero con un gran valor sentimental de mi persona hacia ti corazón.

Como veras yo estoy pendiente de los acontecimientos importantes que pasan en tu vida y este día es uno de esos mi amor, el estar a la vez presente en tu vida en este día tan especial es muy especial para ambos.

Que mejor día para felicitarte y estar a tu lado que este mi amor te amo mucho corazón que la pases súper bien siempre al lado de todos los que te aprecian, te quieren y una de esas personas soy yo mi amor.
Te lo mereces cielo y le doy gracias a dios por estar en este momento tan importante a tu lado para mi es súper importante corazón lindo, muchas felicidades amor que la pases súper son mis mejores deseos amor bello te amo.

Otros ejemplos de cartas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *