Modelo cartas

Modelos carta Baja VOLUNTARIA

Si estás buscando la mejor manera de crear una carta de baja voluntaria acabas de llegar al lugar indicado, porque a continuación te daremos y explicaremos todos los pasos que debes seguir para que tu carta sea clara y concisa para el receptor, y puedas dejar una puerta abierta por si en un futuro decides volver.

En primer lugar tiene que aparecer un agradecimiento general por haber sido seleccionado en dicha empresa cuando te contrataron al principio.

En el segundo párrafo, el remitente tiene que recordar al receptor de la carta el haber sido seleccionado en otros procesos selectivos, para dejar constancia desde un primer momento cuales son los motivos de su renuncia voluntaria, así pues también añadir a qué puesto ha accedido.

En el tercer párrafo hay que dejar constancia que se renuncia en su totalidad al trabajo ofertado, para que así lo sepan y puedan darte de baja.

En el penúltimo párrafo agradecer de todas las maneras posibles el haber sido seleccionado, así como el trato recibido hasta ahora en la empresa y que es mediante una baja voluntaria.

Y por último una despedida cordial y amable. Algo claro y sencillo para que vean que no guardas ningún tipo de rencor y así ganar puntos si en un futuro deseas volver a entrar de nuevo en la empresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>