Modelos de CARTA DE BODA para los Novios!


Modelos de carta de boda para los novios: Para una madre que una hija se case es la mayor alegría, puesto que sabe que su hija se casa con una buena persona (porque si no, no le dejaría casarse), aunque tiene algo de tristeza o nostalgia, pues ya no la tendrá todo el día en casa, las comidas, las cenas o aquellos desayunos tan especiales junto a ella. Pero en general está contenta.

Para las que somos madres al casarse una hija siempre queremos hacerle algo especial para ella y para su futuro marido, que formará parte también de nuestra familia. Es por ello que tienes que hacerle una carta para los dos novios, donde refleje tu alegría por su futura boda.

Tiene sobre todo ser una carta muy especial, refleje alegría por la boda y por la nueva vida que ellos van a emprender juntos.

Modelo de carta de boda para novios

Anuncios

Tenemos que reflejar esa felicidad que siente la madre de la novia, por su hija y por su futuro yerno que ya lo siente como de la familia, incluso puede tratarlo ya como un hijo. Y si es así y lo sientes al novio de tu hija como un hijo más, entonces debemos reflejarlo en la carta que les escribas a ellos.

Para ellos no habrá regalo más especial que las palabras de apoyo y de felicitación por parte de la madre de la novia.

En la carta podemos felicitarle a los dos y decir lo feliz que te sientes por la boda que próximamente van a celebrar.

También en la carta la madre puede dar algunos consejos a los novios, a los dos por igual, indicarles que el respeto entre los dos, hablar sin alterarse pues las desigualdades o problemas que puedan tener siempre se pueden solucionar hablando tranquilamente.

También puedes leer esta emotiva carta para una hermana que tomará el compromiso del matrimonio…

Que se quieran siempre y que mantengan siempre ese enamoramiento, que ahora les hace tan felices.

Que van a formar una familia, dejarán de ser una persona individual que toma sus propias decisiones, para convertirse en una familia donde deberán tomar sus decisiones pero los dos conjuntamente, que llevaran las cosas de la casa con las normas que irán poniendo entre los dos, y que aunque tengan diferencias en la manera de querer llevar las cosas, hablaran siempre tranquilos y tomando las mejores decisiones entre los dos.

Y con todo ello decirle que esperas que su amor dure por muchos años.

 

Modelo de carta de boda para los NOVIOS

A continuación os pongo una carta de modelo para que podais inspiraros o bien hacerla de la manera que os pongo. Espero que os sea de utilidad y esa carta especial para los novios sea el mejor regalo que reciban.

 

Queridos hijos,

Empiezo diciendo hijos, porque tu que eres mi yerno, pero para mi te has convertido en un hijo, has entrado en mi familia por ser una gran persona que quieres mucho a la persona que más quiero en esta vida, mi hija.

Es por ello que quiero agradecerte todo lo que haces por ella, porque desde que tu estas en su vida mi hija, que será tu futura mujer, no para de sonreir y ser feliz, ya solo por eso debo decirte gracias, gracias y gracias.

Para ti hija mía, decirte que sigas queriendo siempre como lo quieres ahora, que vuestro amor nunca se acabe, que a pesar de todo los contratiempos que podais tener, juntos podais vencerlos.

Porque ahora cuando sea vuestra boda y os caséis, dejareis de ser uno para convertiros los dos en uno, formaréis vuestra propia familia y tomaréis vuestras decisiones en conjunto.

Sobretodo pediros a los dos que os respeteis de la misma manera, que las desavenencias que podais tener por la convivencia las resolvais de buena manera y sin discusiones. Que sigais haciendo felices el uno al otro como ahora. Que nunca dejéis de quereros, pues sigais como ahora que lo dais todo el uno por el otro.

Me siento muy feliz de vuestra boda y nueva vida que vais a tomar, y sin más que deciros solo deciros FELICIDADES!!

Muchas felicidades por vuestra futura boda y vida en conjunto.

Hasta pronto hijos!!

(tu nombre)

 

Otros ejemplos de cartas

One Comment

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *