Carta de notificación cambio de domicilio


Es importante destacar, que cuando una empresa o un negocio cambian de domicilio, independientemente de las razones que sean, tienen el deber de notificarle a la clientela y a sus distribuidores, la nueva ubicación para poder proseguir con la relación laboral que los mantiene unidos hasta el presente.

Ahora bien, para hacer el comunicado lo ideal es redactar una carta de participación por el cambio de domicilio y enviarla a cada uno en particular. Más adelante, dejaremos un ejemplo de dicha carta de notificación cambio de domicilio.

carta de notificación de cambio de domicilio

Anuncios

Ejemplo de carta de notificación cambio de domicilio.

VETERINARIA ZONA ANIMAL, S.A. DE C.V.

Av. San Jacinto, No. 3018 Turmero, Edo Aragua

C.P. 34724 55 67 26 09 Venezuela

13 de Mayo del 2013.

Sr. Luis Manuel Silveira González

P R E S E N T E

Tengo el agrado de saludarle, el motivo por el cual me dirijo a usted es para notificarle, que debido al desarrollo que se está generando en nuestra corporación, nos vimos obligados a trasladar nuestras oficinas a un nuevo domicilio, con la finalidad de continuar con nuestra relación en el ámbito profesional, que nos ha mantenido unidos durante estos cinco (5) años.

Le hacemos llegar el siguiente comunicado, para que tenga el conocimiento con previo aviso que a partir del 26 de mayo del presente año, continuaremos atendiéndoles en la Av. constitución de la Intercomunal, C.C Maracay N° 45  Edo. Aragua.

De la misma manera se le informa que lo números telefónicos de las oficinas continuarán siendo los mismos, así como las direcciones de correo electrónicos y los números de los teléfonos móviles de nuestros colaboradores. Ahora bien, será muy grato volverlo a ver por nuestras nuevas oficinas; quedando a la orden por cualquier asunto en particular que solicite. Muchas gracias por su atención prestada al leer esta notificación.

A T E N T A M E N T E

Lic. Roberto Emiliano Contreras Ríos

¿Te gustó este modelo de carta?
Hay más ejemplos disponibles que puedes ver...
Clic aquí!

Director

Otros ejemplos de cartas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *