Ejemplo de carta de RECLAMO a Seguro


Se determina que, una carta de reclamo a seguro, puede ser incitada por adquirir un mal servicio donde el cliente se sienta en descontento, ya sea por el costo o alguna mala gestión de la empresa y es por lo tanto que se decide darse de baja el seguro. Por tal motivo se dejará un ejemplo donde se solicite una baja temporal o el descontento de los servicios de la aseguradora.

carta de RECLAMO a Seguro

Anuncios

Ejemplo de carta de reclamo a seguro

Caracas, 12 de febrero de 2014

Señores

Mercantil Seguros, C.A.

Ref.: Siniestro No. 27-320005098

Estimados Señores

Mediante la presente, me dirijo a ustedes para expresarles mi descontento, con la propuesta ofrecida al reconocer un total de 6.510.00 Bs por concepto de compensación, del siniestro donde soy un tercero perjudicado por el choque de un asegurado, el cual se causó bajo un incidente completamente culposo; de acuerdo a la Ley de Tránsito Terrestre vigente la cual sobrelleva a una responsabilidad legal.

Como quedó comprobado explícitamente, dicho siniestro le ocasionó deterioros considerables a mi automóvil, por lo que según las experticias del representante de Transito, el total del incidente asciende alrededor de 20.000.00.bs. Por consiguiente, ustedes como una entidad aseguradora, están en la obligación de indemnizarme el 100% de los daños que se encuentran en la cobertura de la póliza, que fueron ocasionados por su asegurado. De la misma manera le haré un anexo del presupuesto automotriz, Selasor, C.A. que se eleva a un total de 24.920.00 bs, aun faltando el valor variable de los insumos.

De nuevo, hago un llamado para dejarles en claro que el monto propuesto es deficiente ante la solución del inconveniente; ya que necesito lo arreglos con urgencia y que quede como estaba anteriormente antes del siniestro, que lo produjo su asegurado, estando mi automóvil estacionado frente a mi residencia. Por los motivos antes expuestos, les solicito que reconsideren su apreciación acerca del siniestro y me notifiquen con prontitud.

En esperas de su pronta respuesta y agradecido por su atención.

Atentamente

Carlos Emilio Carreño Bustamante

¿Te gustó este modelo de carta?
Hay más ejemplos disponibles que puedes ver...
Clic aquí!

14.748.784

Otros ejemplos de cartas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *